PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 16:21:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

558 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video para 15 años

Iniciado por attademo, 12 de Marzo de 2010, 22:57:13

Tema anterior - Siguiente tema

attademo

Aca mando un nuevo videito que hice para proyectar en una fiesta de 15 años.La quinceañera no queria mucho protagonismo deseaba pasar un buen momento con sus amigas. Esta medio desprolijo pero tiene algunos encuadres que me han gustado.Toda critica sera bienvenida.Saludos


http://www.youtube.com/v/vpkMqOlknEU

garman


rubencho

lindo video clips, tambien me gustó el tema musical

Saluditos

hugomisagna7

CitarLa quinceañera no queria mucho protagonismo
Tienes razon amigo,me dí cuenta,cuando proyectes el video,los que saben quien es la quinceañera son los familiares y amigos,jeje  ,se puede deducir de todas maneras cual es la protagonista de 15,pero convengamos que todas hicieron lo mismo,ella debería haberce destacado de las compañeras,en fin,no es fácil trabajar con adolecentes,lo reconozco.
No es tu culpa,en cierta medida,pero tu eres el realizador,por lo tanto deberias tratar diplomaticamente de imponerte un chiquitín mas,y no dejar que te manejen la idea a realizar,que me imagino tendrias en mente para lucirte,y que ella se destaque.
Cuando te toca trabajar con una nena así,lo ideal para mi como norma nº1 es tener el tally de la camara apagado,nº2 improvisar en el momento de filmar,nº3 en momentos determinados tener la camara en rec haciendole ver que no estás filmando,y le dices que haga algo determinado para ver si queda bién,que lo practique,que despues lo grabamos,mientras tanto y dicimuladamente ya lo hicistes,jeje.
Trata de que nunca lleguen a decir "¿asi te hizo el video clip?"porque ya es tarde para dar la explicacion de que la nena no quería protagonismo,tú lo tienes que lograr igual,con paciencia y engaños.
Prueba toda esta truca que te comento y verás que vas a lograr tomas inéditas que hasta ella va a quedar sorprendida.
Con respecto a tu trabajo igual está impecable,muy buenas las tomas,muy bien editado,y la musicalizacion apropiada para asociar la tranquilidad del lugar.
Un saludo.

rober83

Un gran trabajo sí señor!! Y muy buenos consejos del compañero la verdad. La espontaneidad no tiene precio

PUBLICIDAD


uveros


arab_moco

Me gusto las secuencias, utilizaste una o mas de una camara?
si utilizaste solo una camara mis felicitaciones en la edicion..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk