PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 11:40:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video de presentación

Iniciado por Pucara, 17 de Octubre de 2008, 04:30:29

Tema anterior - Siguiente tema

Pucara

Después de ver videos de colegas y de pensar si me animaba subir alguna producción mía, decidí colgar este trabajo que es la presentación que se ve en pantalla gigante de fiestas que haya sido contratado y que paso minutos después de algún video de los novios, quinceañeras etc. esto se hace normalmente alrededor de las 01.00 hs (mas o menos mientras están comiendo el postre). No se fijen tanto en la calidad de la imágen puesto que lo comprimí bastante (352 x 288) para que no fuera un archivo grande para subir, por lo demás (creatividad, sentido del mensaje, agilidad) no tengan miedo de pegar. Está editado únicamente en LE 7 hace dos años con fondos que baje de la web y transiciones/efectos del LE. Este mismo trabajo lo he subido también a una web amiga porque me interesan las críticas, gracias a ellas puedo mejorar, soy masoquista? no, pasa que otros pueden ver errores que a mi me pasan de alto, reitero, son bienvenidas todas las objeciones.
http://wuapi.com/video/presentaciatildesup3n

Doris

Hola!

No me permite ver el video. Dice que es privado.

Saludos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

file71

Exelente trabajo como todo un profesional.

Weapons

esta muy bien la presentación
detallanos algunas cuestiones técnicas que podrian servir a los demas, fondos de video, software utilizado, etc

un saludo

Pucara

#4
Doris, no está como privado, si entrás directamente a la página mediante el enlace lo tienes que ver, fijate que hay otros dos usuarios que lo vieron, no hay pass ni nada.

PUBLICIDAD


landidiego

Muy muy buen trabajo.

Felicitaciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk