PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 10:26:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video de fotos XV años (vegas 7)

Iniciado por GustavoB, 08 de Enero de 2009, 19:38:44

Tema anterior - Siguiente tema

nipa16

Muy pero muy bueno tu video, yo estoy haciendo uno con el sony vegas pro8 y me encanto la musica de tu intro, me podes decir como se llama?
desde ya muchas gracias , espero una pronta respuesta ya que lo tengo que terminar para este martes

GustavoB

#16
El tema se llama Requien for a dreams



http://www.youtube.com/v/e2Ma4BvMUwU

Saludos.
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

nipa16


nipa16

Disculpame que sea tan pesada, pero quisiera hacer la secuencia de imágenes que haces al principio (esa que pasan las imagenes rapido) y no encuentro ningun tuto sobre eso, vos sabras donde puedo conseguir ese tutoria?
Gracias....

GustavoB

Tenes que poner las imagenes una al lado de otra sobre la misma linea de tiempo y darle una duracion muy corta a cada una por ejemplo 1 segundo de esa manera el tiempo de expocision de ca da fotografia será muy pequeño.

Saludos.
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

PUBLICIDAD


nipa16

Muchas gracias, verdaderamente me salvaste    

dx77

Bueno me impresiona que lo ayas hecho todo en sony vegas y por ese aspecto te felicito pero concuerdo totalmente con jorge jaramillo la entrada es exageradamente larga impresionante pero larga y la gente terminara aburriendose tarde que temprano pero me gusto mucho el video... sigue asi cuidate y saludos...
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

vema87

Eres un master!! pero seria genial que por favor hicieras un minitutorial para los que somos novatos irnos empapando un poco mas del maravilloso mundo de la producción de video, por lo pronto te felicito ya que es un gran trabajo! saludos!

judirey

felicidades me gusto, las criticas ya las han dicho...
JuDiReY

GustavoB

Citarseria genial que por favor hicieras un minitutorial

En este maravilloso foro hay verdaderos maestros, de los cuales he aprendido todo lo que se y ademas hay magnificos tutoriales date una vuelta por aqui
https://videoedicion.org/documentacion/category/manuales-y-tutoriales/video/edicion-de-video/sony-vegas

Saludos y gracias por sus comentarios.

Gustavo B
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk