PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:53:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vídeo Corporativo - Alumisel

Iniciado por Ramsés, 08 de Octubre de 2010, 20:31:03

Tema anterior - Siguiente tema

Ramsés

Me han pedido que lo suba.
Espero que os guste...
Saludos!



http://www.youtube.com/watch?v=cZU_rkj58jw&hd=1
A lume de carozo.

Joseba1

Puff, increiblemente bueno y bien montado. Pero.....   "Siempre hay algún pero..." jejeje.  Este publi si no es en la red o en ferias del sector o mismamente en la central de la sede, no tienen salidas. Vamos, que está estupendo para recortar y dejar los 20 segundos necesarios para dar a conocer la empresa. 

Un poquito de narración mitigaría la perdida de información que se produce con tanta información escrita. Imagino que estará orientado al mercado mundial, porque lo que es el español, aunque se lee más o menos bien en inglés, no le gusta tener que andar traduciendo tanto.

En fin, genial montaje, te has pegado una currada increible desde luego.

Enhorabuena.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

CLARENCE

Que bueno, me encanta el grafismo, la combinación de colores, la tipografía   y el montaje es cojonudo.(que currada)
Solo en las primeras escenas de la grúa se me ha hecho un poco confusa la información.
La secuencia en que la cámara baja por la montaña de chatarra acompañando trozos de virutas (53''), es genial.
Yo solo ver las grúas ya tenia ganas de colocar una cámara encima de una, ya veo que tu también, que bueno.
Felicidades...
Aproximadamente cuanto tiempo has empleado en hacer el montaje? y en grabarlo?







Pedro Ferrando

es un GRAN TRABAJO!! espero que tu cliente esté muy, pero que muy contento. cuéntanos un poco sobre el proyecto: tiempo y medios empleados, cómo trajaste el guión,...
gracias

Ze_peqenho

Enhorabuena Ramsés!!
Te ha quedado un trabajo muy muy profesional. ¿Por favor me podrías decir qué cámara has utilizado?

Saludos!!

PUBLICIDAD


Melisseta

espectacular!
de verdad...

Lo dificil que es a veces montar un video promocional de una cosa q en principio no parece interesante y hacerlo interesante...ese es el resultado de un buen video, y para mi lo has conseguido.
Me apunto la idea, me ha gustadop mucho el grafismo.

thebeginmovies

Nos ha gustado mucho!


Hacer un vídeo de estas características para un sector que en teoría no es nada estético tiene mucho mérito. Enhorabuena!

thebeginmovies © 2010
Productora especializada en vídeos corporativos.
www.thebeginmovies.com · Tel. 91 234 20 41.
Calle de Arturo Soria 162 FBD · 28043 Madrid.


JuanMa86

impresionante... simplemente genial!  lastima q como dice  joseba no tenga  salida mas q para  el sector que ha sido hecho!  pero de verdad q esta muy muy muy bien
Hazte fan en FACEBOOK - siguenos en TWITER ! en   TUENTI  en  YOUTUBE en todos ladooooos !  http://www.aaronavanish.com/  :D

LuisGraph

Eso es lo que se llama un buen vídeo, me encanto la grafica, y si e para un comercial está curradisimo.!

kromatico

Puf! tremendo, sin palabras, las secuencias y clips tomadas con muy buen gusto, la postpo genial y el tema gráfico estupendo.

Felicidades!
Delineante, infografista 2D y 3D, diseñador gráfico y web.

lostbeni


GAM

Felicitaciones. Te ha quedado muy profesional.
Necesitamos saber más información sobre él: cámaras, programas de edición utilizados...
Enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

DiegoVF

Muy bueno... Muy profesional, excelentes los movimientos de cámara,
el diseño gráfico, los colores.



"el cine no es el reflejo de la realidad, es la realidad de ese reflejo" J.L.G

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk