PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 13:19:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vídeo-Clip homenaje a \

Iniciado por JUAN MANUEL PORTABELLA, 03 de Marzo de 2008, 11:47:01

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola amigos de Videoedición.

A finales de enero de 2008 estuve, por custiones de trabajo, en la ciudad de Zaragoza (España).
Me llamó mucho la atención un Restaurente-musical de nombre "MOSS" (en honor a la famosa modelo) y situado en el centro de la ciudad.
Moss es un lugar elegante en dónde después de cenar se pueden tomar copas al ritmo de una buena música... El servicio es impecable y los empleados ejemplares, como demuestran las 4 ó 5 imágenes que pudimos tomar de su entorno.

El Vídeo-Clip está editado íntegramente con Sony Vegas 8 PRO y al cual le he "añadido" unos pocos efectos creados con ParticleIlusion...
El tema musical me lo apropié de "Compasivo", incluído dentro de una de sus múltiples enseñanzas...
Con un un poco de imaginación logré dar vida a esas escasas fotografías de las que disponía... y este fue el resultado.
Aunque no sea nada del otro mundo, espero que os guste.

Lo he realizado con todo mi cariño hacia las personas que nos atendieron en MOSS de Zaragoza, destacando a la maravillosa (Alba) por su simpatía.

También lo quiero dedicar a esta Web de Videoedición que siempre la encuentro disponible y predispuesta cuando más la necesito.
Gracias por enseñarme, porque cada día que pasa aprendo algo nuevo de todos vosotros.   

Un fuerte abrazo, amigos y una feliz edición!.

Juanma Portabella


http://www.youtube.com/watch?v=pbcJxEtrGyI#noexternalembed
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

koper

el video esta curradisimo, no puedo añadir mas... eres un gran maestro

anda ke... lo pasaste mal entre tanta wapetona... mamma mia!

Alba es muy parecida a la prota de la peli akella del bar coyote "piper perabo" creo que es




Manuelmagix

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Weapons


JUAN MANUEL PORTABELLA

#4
Hola Koper
Pues la verdad es que se parece muchísimo a la chica que mencionas y muestras en tus fotos ..."Piper Perabo"¿?, ahora no recuerdo bien el nombre de la actriz pero sé a qué película te refieres.

Lo pasé genial admirando la belleza y simpatía, sobre todo la de esta chiquita... que por cierto, no la he vuelto a ver más...

Gracias a Manuelmagix y Weapons por vuestros comentarios, los agradezco de todo corazón.

Un abrazo, amigos.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD


pepo5c

Juanma, podrias decirme el nombre e interprete de la cancion, please???
Gracias y felicidades, ettá guay
Un saludote


JUAN MANUEL PORTABELLA

Gracias Koper por el enlace.
Compasivo  (del cual saqué la canción de su famoso Collage_foto) también me había respondido a la pregunta.

Saludos,
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

pepo5c


JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola amigos de Videoedición
 
¿1.656 veces leído este post?, que alegría!.

Gracias a los que les ha gustado y han comentado... y al resto, también
 
Un abrazo
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Ariel Garcìa

Hola Juanma. ¡Què buen trabajo!; una combinaciòn del buen gusto que te caracteriza con la aplicaciòn sutil de cada efecto en el momento preciso. Minutos que posèen sorpresa y delicadeza. Me ha gustado mucho tu trabajo e imagino la alegrìa del grupo que forma parte de MOSS al apreciar tan estupenda realizaciòn. Felicitaciones.

leioa


Joseba1

Juanma, hasta ahora no lo había visto. Muy chulo.

Como Dice el amigo Ariel, con bues gusto, si señor.

Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

JUAN MANUEL PORTABELLA

Gracias Ariel, leioa y Joseba por vuestros apreciados comentarios.
Me hace mucha ilusión que os pueda gustar, a pesar de sus sencillez.
Hace meses que lo colgué y creo que ha pasado inadvertido por cómo se muestra el orden en este "especial" foro...

¿No creéis que le falta algo a este foro?, por ejemplo una cabecera indicando "Iniciado por", "último mensaje"...., en definitiva, al igual que el resto de foros...
 
Gracias por tenerlo en cuenta.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk