PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 05:47:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

986 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video clip 15 años!!

Iniciado por Cieelo, 15 de Enero de 2008, 05:36:45

Tema anterior - Siguiente tema

Cieelo

Hola ayer edite un 15 XD! haber que les parece! (si esta sencillo ataken muchacho que necesito buena criticas)

les pongo el Video clip:
[flash=425,350:1ayks7xg]
http://es.youtube.com/v/sGiUpn4InpE[/flash:1ayks7xg]

eolo12

#1
Mmm Pues bien yo lo miro muy sobrio ..me gustaron las tomas , y bueno algunos dicen que en la sencilles esta lo bello..a mi en lo particular en temas de 15 años me gustan un poco mas dinamico juvenil.. alegre... que expresen la alegria por la vida sin perder claro esta la elegancia del evento..nose creo que tambien  depende del cliente y su forma de pensar  ...

kaosproduc

la verda muy muy bueno sensillon pero muy bueno

Cieelo

humm yo lo veo también sencillo, y como que muy nostálgico. lo hice pensando en  futuro cuando lo vean. pero en fin gracias por que tendre en cuenta su palabras.

humm haber pes si se animan a poner sus trabajos para poder de cierta forma similar la forma de sus ediciones!

eso de las tomas. humm jejej filmo un aficionado. laimagen estaba temblorosa y la composicion estaba pesima. es por ello que opte por poner las bandas negras ya que me da opcion a mejorar la composicion y en algunas parte con mucho trabajo estabilizar la imagen en el eje "y"

ahora lo del cliente hummmm, no se su opinión aun,

algunos efecto de vasst! hmm,
bueno no se uds son los mejores para decirme que puedo añadir y quitar para que se vea mas vistoso.

Junana

  Hola Cieelo  en mi opinión de novata la música no me gusta casi paras las imagénes  ya que es celebración deberia digo tener una música un poco más alegre pero me el resto me gustó

PUBLICIDAD


curikano

Me gusto, si se fijan en el primer minuto y algo el aire de las imagenes es algo mas de salon, de un ambiente mas sobrio, como que los personajes estan cotemplativos y un baile como si fuera un vals, por ello la musica creo no podria ser mas festiva, bueno luego se anima la fieta, pero pensando en un video donde se vera en 20 o 30 años mas, la musica ayudara a dar ese clima de nostalgia al recordar los 15

Junana

respecto a la opinión de kuricano estoy de acuerdo al principio es algo mágico pues es parte del vals, pero luego deberia cambiar a algo mas animado en cuanto a la música ya que el ambiente se ve mas alegre es una opinión pues yo hice uno parecido y gustó al principio coloque de niña a mujer (canción) y luego me cambie a una canción mas moderna y aumente un poquito la velocidad y quedó al ritmo de la música espero Cieelo te sirva de algo mi comentario.

Cieelo

OK! Gracias aunque no hago muchos 15's,  es el primero!

espero mas comentarios!

que canciones se pueden usas para videos de 15 ?

roswellk01

sencillo, lo que te platican ellos de la sencilles a lomejor lo arreglas con la musica que se exprese mas juvenil

roswellk01

por ejemplo you're beutiful, kudai ( yo la uso para las quince aburridas sin remedio ). la nueva cenicienta ( the best day of my life ), un saludo

Jorge Jaramillo

Mira hay van las criticas:

Veo mucho movimiento brusco de la camara, tambien veo tomas iguales, es decir, hay que variar en los planos, no solo a cuerpo entero o close up, intenta buscar como meter mas planos, tomas dinamicas.

Por otro lado no vi una secuencia, aunque cabe decir que he visto videos sin secuencia pero que te hacen entender la secuencia del mismo.

Te recomiendo esto por que, aunque no me gustan las XV tengo algo de experiencia en esto, me gustan mas las bodas, pero tambien e hecho muscas XV's... Saludos

garman

Personal mente si me gusta la musica porque la manera que tienes de bailar no creo que le pege una musica mas dinamica, a partir del minuto1:30 parece que cambian la manera de bailar parece mas dinamica pero es tampoco el tiempo que estan bailando asi que no bale la pena camabiar la musica los efectos que le puedes poner al video no creo que sean necesario pues parece un momento mas romantico que otra cosa podrias probar con crear una mascara de la cara de la chica con transparencia para ponerla de fondo.

krosty64

Bien me gusto en lo personal, el tema de la musica quisas algo mas alegre despues del 1:30, todo es cuestion de gustos. saludos
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Ariel Garcìa

Hola Cieelo; lo de las tomas movidas ya lo has explicado. Creo que falta algo en la iluminaciòn; veo la imàgen, en general, muy plana y con poca vivacidad, tal vez hubiesen hecho falta dos iluminadores laterales orientados con el fin de "despegar" a las personas del fondo del plano. La mùsica me parece adecuada. Te hago estas observaciones ya que las has solicitado de todos nosotros, pero no quiero olvidar que criticar desde una posiciòn ajena es siempre mucho màs fàcil que moverse e intentar hacer buenas tomas dentro de una fiesta, donde la tensiòn y lo imprevisto tambièn juegan un papel a tener en cuenta Saludos

koper

el tema de edicion ta guay.

lastima el baile lento ke le falta luz.

es curioso esto del "15", por aki no habia visto nunca una movida de estas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk