PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 03:51:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video boda acabado

Iniciado por adri92, 16 de Septiembre de 2010, 16:09:00

Tema anterior - Siguiente tema

adri92

Muy buenas chicos!

No se si os acordaréis de mi... Hace tiempo pedí ayuda para hacer una breve introducción a lo que sería todo el video para una boda que tenía. Pues bien, esta boda ya ha pasado, y por tanto, ya tengo el video acabado, a ver que os parece (poned la calidad en 480p para que se vea un pelín mejor xD):

Video Boda Jose & Sonia
Video Boda Jose & Sonia

PD: no pude apenas pasarme por unos problemas que tuve; me quedé mucho tiempo sin internet, y para cuando lo volví a tener, ya prácticamente lo tenia acabado.

Espero que os guste!

dx77

Hay un problemita con Sony Music jeje.. tal vez deberias considerar subirlo a otro lado que no sea youtube.. bueno por aca en mexico no me deja verlo..
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

carlos-ely

pues la edicion esta buena pero, desde mi punto de vista no es una buena opcion para introduccion de una boda porque, una boda debe de reflejar alegria y sentimientos de emocion y este intro parece de terror, es mi opinion

Ekiszzero

 ;) Buena edición.

Pero coincido que parece de terror... la intro parece que el pata fuera buscado por narcotráfico o algo así... podrías cambiarle la canción instrumental por algo más dulce.

adri92

muchos me han comentado lo de la música xD, pero quería darle un toque...   "intenso", un toque que pudiera, como mínimo intentar, poner los pelos de punta a la gente (que   debido al alto volumen con el que lo pusieron, lo conseguí en muchas   personas), y también quería darle un enfoque distinto a otro que hice   para mi otra hermana (también publicado en youtube, por si alguien se   aburre excesivamente y lo quiere ver xD). Mezclando estas cositas que tenia pensado hacer... salió esa música xD

muchas gracias! ^^
 

PUBLICIDAD


zineman

A mi no me parece de terror en absoluto. Seguro que consigue conmover a los novios y familiares, que es lo que se trata en estos videos. Me gusta el juego final. Por ponerle un pero, me parece un poco excesiva la duración.
Un saludo

mariola

a mi tampoco me convence ese tipo de música, aunque depende mucho de los novios
las fotos me parecen casi todas "iguales" para los novios cada una significará algo y por eso se me hace un pelin largo
pero me ha gustado mucho la vidilla que le has dado, perfecta sincronización a mi gusto y los efectillos chulis
Un saludo

yslaire

hermano como editores todos entre mas sinceros seamos mayor sera nuestro crecimiento.. la musika esta muy buena solo que en lugar de fotos deberias usar mas video para darle ese toque intenso que buscas, en you tube puedes ver material como el de adrey bart para que te des una idea.. pero la intencion es buena un saludo espero pronto suber algo de mi material para que me critiquen espero sean duros por que solo asi lograremos mejorar un gran saludo!!! creo que puedes mejorar muchisimo
yslaire Telecomunicaciones

Ekiszzero

 :D si conseguiste lo que querías, entonces creo que la edición cumplió su objetivo... aunque no sé por qué querías poner los pelos de punta a la gente...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk