PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 12:44:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cortometraje "EL ULTIMO CIGARRILLO"

Iniciado por yupicayei, 26 de Agosto de 2010, 18:10:59

Tema anterior - Siguiente tema

yupicayei

HOLA amigos de videoed.
de vuelta de las vacaciones hemos terminado el rodaje de el ultimo corto que hemos hecho y aqui lo teneis para que le deis vuestro veredicto.
en esta ocasion vemos la situacion de un sicario a la hora de rendirle cuentas a la muerte, un corto de suspense y un tanto duro en cuanto a alguna secuencia del mismo. espero lo disfruteis.

he utilizado magix 2008 para la edicion y algo de after effects.

el ultimo cigarrillo


espero comentarios y dudas.
saludos a todos.

yupicayei

bueno acabo de llegar de la playa (lo pagan "villananitos") y veo que habeis puesto el hilo con chincheta, ¿eso es que esta interesante verdad?

gracias nij (si has sido tu).

nij

Si, he "sido" yo.  :D
El motivo es que lo hemos seleccionado para el sorteo de la promoción: Bono de 10€ en Catooh por compartir tus vídeos, y se merece que durante algún tiempo todos tengamos más oportunidad de verlo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fotochild

Joé...te pones a verlo y te engancha...muy chulo...solo le falta matar al "picudo" que se comió las palmeras...

yupicayei

los picudos los tengo encerrados en una garrafa de agua de 5 litros para siempre.

PUBLICIDAD


Baruk777

jejejejeje ta muy bien ese video me enganche de una, una pregunta eso del disparo con ke se hace?????
algun consejo??
ke tipo de soft es lo mas conveniente de usar para edicion de videos?

yupicayei

me alegro que te gustara, el disparo no es mas que un efecto del actions essentials de videocopilot ,en cuanto al soft yo uso el magix 2008 , pero hay unos cuantos para elegir ( vegas , premier,pinacle...etc) solo esta la cuestion del dinero que te quieras gastar y los recursos de tu pc.

Baruk777

gracias amigo por tu respuesta, no tenia idea ke existiese ese programa yo comenzaba y terminaba con el sony vegas, pinnacle, camtasia, jejejejeje
cual me recomiendas usar asi para profesional, comienzo a filmar bodas, 15 años, aniversarios, etc. pero el pinnacle me da mucho problema y los iento como muy limitado, y ps pa ganar clientela necesito uno ke sea bueno y traiga muchas cosas claro esta ser muy aplicado pero de eso comere asi es ke lo sere, espero me aconsejes gracias

yupicayei

hombre yo no lo he usado , pero para temas profesionales me da que el premier es de los mas indicados

Baruk777

andele por ahi si creo ke se iria mejor, voy a buscarlo, ps toy preparandome pa mi inicio este sabado jejejeje

Lmtv@

muy bueno el corto, felicitarte, algunos pequeños detalles de planos demasiado negro quizas poca iluminación, por lo demas estupendo.


dr-microbio

vaya corto... excelente... felicitaciones!!!

saludos desde Jalisco Mexico!!!! 

p.d. un tequila a su salud!!!!!

Manu71

He visto el corto y la verdad que me a impresionado,te felicito te lo has currado. :o ;D


saludos desde el mas alla,jajaja :D

yupicayei

gracias por vuestro apoyo, me encanta que os guste, y una jarrica a tu salud tambien  dr-microbio

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk