Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 17:15:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tres gallegas por Extremadura

Iniciado por Topillo, 19 de Julio de 2008, 00:29:12

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

Aquí os dejo mi último montaje con fotos de tres amigas que se han dado un buen paseo por Extremadura haciendo turismo. Está hecho con Sony Vegas 8.0a, y un buen número de recursos que poco a poco voy recopilando: efectos, transiciones, pluggins... Al comienzo he empleado blufftitler para el texto. Es un vídeo muy dinámico y efectista, para nada contemplativo. He tratado de plasmar el ambiente de ese grupo disfrutando de esas bellas tierras, al tiempo que se ven pinceladas de las monumentales localidades que se pueden visitar. Las fotos pasan muy muy rápidas algunas... pero lo he querido hacer así a conciencia para expresar vitalidad, y para ir al compás del ritmo enérgico de la famosa canción de Rihanna. Es todo lo contrario a un documental histórico o reportaje sobre tal o cuales monumentos: es un vídeo personal.

Espero que os guste y lo critiqueis respetuosa y abiertamente, y a ser posible de forma constructiva, que siempre se aprende más. Saludos.

[flash=425,350:3uw22ijd]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1365723[/flash:3uw22ijd]

Modifico: no sabía que si lo insertaba en el post no se podía ver a pantalla completa. Ahí va el enlace a vimeo:
http://www.vimeo.com/1365723

garman

Muy bueno lo que mas me a gustado que llevaras el ritmo de la musica y efectos muy originales es un video para aprender si señor gracias por esta maravilla

Saludos

Topillo

Gracias Garman. Yo le doy mucha importancia a la música en mis montajes, y si tiene mucho ritmo como ésta, procuro adaptar la imagen y los efectos a lo que oigo. Los efectos la mayoría son combinaciones de VideoFX de Vegas.

martangela

Sinceramente, a veces los pases de fotos suelen resultar aburridas cuando son fotos ajenas, pero lo cierto es que este lo he visto desde el principio hasta el final, es alegre, divertido, me encanta el ritmo perfectamente ajustado a las fotos y los efectos son buenisimos. Me encantaria hacer cosas asi!!!. con paciencia lo conseguire. Es genial. perfecto.

chapavilas

Muchas gracias por sacar tan bien mi tierra, te lo dice un Cacereño. Aunque hay mas fotos de Mérida y Trujillo que de Cáceres.

Enhorabuena, está muy bien llevado el ritmo, no conozco el sony vegas, pero después de esto, empezaré a buscar como conseguirlo. Si me das una idea te lo agradeceré.

Repito enhorabuena. está muy bien.

Una pregunta pensaste ya en el tipo de fotos que hacías para la edición????

Hasta pronto.

GGIO

Super dinámico y muy bien hecho, felicitaciones Topillo

leioa

Muy bueno ,distinto a la presentacion de fotos tipica .BUENO BUENO .SALUDOS

landidiego

Me encanto Topillo, como combinaste la música con los efectos.
ahh el efecto policía te quedo genial.

Ariel Garcìa

Hola amigos. Entre las cualidades que considero prioritarias para la realizaciòn de un audiovisual: el buen gusto, la creatividad y la delicada sorpresa encabezan la lista. En tu producciòn, Topillo, aprecio estas condiciones y muchas otras, que hacen de tu video un hermoso trabajo. Me ha gustado mucho. Felicitaciones.

Topillo

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, animan mucho, de veras.

Cita de: "martangela"Me encantaria hacer cosas asi!!!. con paciencia lo conseguire. Es genial. perfecto.
Tú lo has dicho. Grandes dosis de paciencia. Hacer un montaje de fotos, para mí, es más laborioso y engorroso que de vídeos. Los vídeos se mueven solos, las fotos no. Si no quieres que sea aburrido, tienes que animarlas, jugar con ellas, añadirle efectos...

Cita de: "chapavilas"Muchas gracias por sacar tan bien mi tierra, te lo dice un Cacereño. Aunque hay mas fotos de Mérida y Trujillo que de Cáceres.

Enhorabuena, está muy bien llevado el ritmo, no conozco el sony vegas, pero después de esto, empezaré a buscar como conseguirlo. Si me das una idea te lo agradeceré.

Una pregunta pensaste ya en el tipo de fotos que hacías para la edición????
Sí, efectivamente de Cáceres hay menos. Son fotos personales, había más de un sitio que de otro. Voy seleccionando las fotos a medida que las voy necesitando, casi siempre en orden cronológico.
El Sony Vegas lo puedes descargar directamente de la web, una versión trial. http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro

Otsuaf

Alucinante.
¡Cuanto curro y que bien hecho!
FELICIDADES.

P.D.
¿Cual de las tres gallegas eres tu? ó solo ¿eres el montajista del reportaje?
Un Saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Topillo

Yo sólo soy el que se lleva el curro, jeje.

Joseba1

Fíjate, a 50km. de mi casa. Que buen video Topillo.   Avísame y hago de cicerón para la próxima visita a mi tierra.

Repito, excelente composición y muy bien coreografiada.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Topillo

Tengo que ir a Badajoz a verla bien, que he visto el vídeo que hiciste de la tierra que pisas, y tenía otro concepto peor: creo que merece mucho la pena visitarla. He estado, pero no a fondo. Queda pendiente. Si eso, te aviso. ;-)

firecardenal

Wow....

Felicitarte  por  este   excelente  montaje.....

Tiene  mucho  trabajo,  mucha  idea  y  esta  muy  bien  llevado....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk