PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 13:06:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1011 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


The Labyrinth Of Secrets

Iniciado por nij, 11 de Diciembre de 2008, 09:37:47

Tema anterior - Siguiente tema

nij

Nuestro amigo roque123 nos ha enviado otra producción genial.

Cita de: roque123Como anteriormente hice con el vídeo de Wallada La Omeya, aquí os dejo este último vídeo de esta banda gaditana: SAUROM, para que lo disfrutéis.
Está editado íntegramente en Vegas 7.0

Más información en: http://www.saurom.com/

http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/roque123/Labyrinth/LabyrinthSecrets.swf

A ver que opináis, para mi es todo un ejemplo que recomiendo ver, así como el que nos envió anteriormente: wallada la omeya.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

roque123

Gracias Nij, y no te preocupes los churros también corren de mi cuenta, espero que en este enlace lo vea la peña el otro lo pusiste en el inicio y fue arrasador, me interesa bastante lo que opine la peña de este foro en especial
AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER

Falele

Muy, muy, pero que muy bueno. Excelente ritmo narrativo, FX, etalonao, etc.... Me gusta mucho, pisha....

FELICIDADES, MONSTRUO!!!!!


Taluego. Falele.

Joseba1

Buenísimo roque123.   

Ese azul ceniza  está de vicio; muy al hilo del perfil del grupo. Grupo que por cierto tienen bastante garra.
El video está casi impecable, cantidad de buenos momentos, excelentes tomas.  Lo único que le ha faltado a mi juicio es una dolly para rematar la faena al 100% profesional.

Sería interesante que cuando puedas, comentes algo de la composición, movimientos de cámara, presets de colores empleados etc...

Te fecilito por tan excelente composición.  Un abrazo y a seguir así.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

JUAN MANUEL PORTABELLA

Vaya pedazo de vídeo, es una auténtica súper-producción!!
Me uno a las felicitaciones de los amigos.

Como en la otra ocasión (Wallada la omeya) me ha llamado la atención el formato utilizado (me refiero a las proporciones del vídeo) ... en ésta me parece que los personajes se salen demasiado del cuadro... pero es posible que la intención fuera esa. 

Felicidades Roque123 por compartir tus producciones, ahora me siento más lejos de poder realizar algo casi parecido.

Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD


firecardenal

Simplemente  extraordinario.

Me  ha  gustado  muchísimo,  ya   te  ha  comentado  el  gran   falele mas arriba  y  estoy totalmente  de acuerdo .

MONSTRUO.

roque123

#6
Gracias a todos, pero esto no me lo puedo callar: Señor Don Juanma_Porta un vídeo así lo hacemos usted y yo cuando quiera y en tres fines de semana, el limite esta en la imaginación y tu tienes el doble de equipo que yo, figurate...
P.D: hay si yo tuviera una Dolly...........
AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER

censuraman

#7
Sencillamente, perfecto.

El ritmo está muy logrado, y los efectos de duplicidad en las figuras quedan fantásticos.

El guitarrista, las escenas de la playa... increíblesl

Y un genial tratamiento del color (que logra el ambientillo heavy)

Muchas gracias por compartir tus trabajos con nosotros.

Un saludo.

Joseba1

#8
CitarP.D: hay si yo tuviera una Dolly...........

Jajajaja,    Pero si están tiradas de precio:   Mira  aunque no la veo en la página web, sé que la tienen porque se anuncia en revistas de video /  Foto  cuesta 49 €uros iva y transposte incluidos y viene hasta con funda.

en http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/tripodes.htm

Off-topic.
De paso aprovecho para comentaros que tienen todo en iluminación y gruas super económicas. La verdad, comento esto porque me parece interesante en cuanto a precios.

saludos



Corregido el enlace directo a dollys a precio de ganga.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

garman

Pues a mi si saliera muchos mas ella quel cantante me gustaria mas  
es broma me a gustado mucho como el primero

Saludos  

Weapons

fantastico tratamiento del color.
felicidades
un saludo

Ravioli Producciones

Muy bueno. Las imágenes que has conseguido tienen muchísima fuerza.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

migueltrece

 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




Topillo

Sencillamente magnífico, asombroso, genial... muy bien tratada la imagen en conjunto, la tonalidad. Los FX muy acertados... todo, está francamente fabuloso.

ichuta

Me gusta la iluminación, tonalidad y nitidez de las imágenes, pero, me la la impresión de que el formato panorámico fue metido a machada, osea, rodado en 4:3 y después se le metieron las bandas por encima para simular el formato panorámico. En muchas partes yo le habría hecho un paneo para ajustar perfectamente los planos pero bueno, es una apreciación mia.
Eso sí, me gusta el grupo, por lo menos ese tema, suena bien.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk