PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 16:36:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ruido Unico

Iniciado por TuLiYa, 03 de Julio de 2009, 19:18:57

Tema anterior - Siguiente tema

TuLiYa

Pues con este video me estrené, yo dirigí a las actrices en todos sus movimientos, yo lo rodé y lo edité.

Utilicé Vegas pro9, y Resolume 2.41

Está rodado en las palyas de Torrevieja y Cala Cortina (Cartagena)

El tema q suena es de uno de mis mejores amigos, productor de música llamado artisticamente "Luciên"


http://www.youtube.com/v/IT75R6B5xXM

Modificada la sintaxis del enlace para verlo en el mensaje.
Eliminado el siguiente mensaje, innecesario una vez modificado éste.
el moderador.
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

redundancia ciclica

Muy ochentero, si señor. ¿Era lo que qerías?. Yo no soy mucho de ese tipo de efectos pero es una estética. Las imágenes de la playa si hubieran estado sobreexpuestas hubieran sido más interesantes. Con qué camara lo hicistes?

TuLiYa

Con una sony handycam, y los efectos eran los q querian, queria q todo fuera al revés, el problema mas importante q tuve fué q mi pc no da mucho ya de sí, q está el pobre q no da a bastos...jejejej y tampoco conocía el croma ni nada, fué mi primer video sin conocimientos de vegas, aquí lo descubrí y  aquí empecé mi aventura en este mundillo, jejejej
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

redundancia ciclica

Si el cliente está contento todos lo estamos también. Sólo decirte que cuando te compres una máquina nueva si tienes la ocasión des el paso a after o a algún otro programa de composición. Lo disfrutarás el doble, ya verás

TuLiYa

Gracias `por el consejo.
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD


alcomecome

Me ha gustado mucho.  Podrías explicar a grosso modo, la realización de dicho trabajo.  ¿Dónde empieza y acaba tanto vegas como resolume?

Saludos y felicidades.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk