PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 07:23:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

812 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recuerdos perdidos (Corto de 8 Minutos)

Iniciado por okinawa, 28 de Mayo de 2010, 00:49:36

Tema anterior - Siguiente tema

okinawa

Bueno amigos,aqui les traigo mi primer trabajillo con esto del video,no me quiero enrollar,muchas gracias a todos vosotros con los que he ido aprendiendo lo poco que sé y en especial a Topillo y a Firecardenal por ser un gran maestro.
Todo el equipo que hicimos este corto eramos totalmente amateurs y está rodado con una Lumix TZ5 y el audio en la Cámara así que ser venevolos conmigo jejeje.
Editado en Vegas.

      Espero que os guste.        RECUERDOS PERDIDOS FINAL ETALONADA Y CON CREDITOS UPL


PD:Se aceptan toda clase de criticas constructivas ;D

coco&juliet cinema

Quiero felicitarte por el excelente trabajo que presentas, a mi me encantó la historia y deveras casi me haces llorar....cual amateur?....ese trabajo para mí es mas que eso, muchas felicidades.
Las madrugadas son refugio de mi locura...

novel07

Hola Okinawa:

Me parece un video precioso,  muy emotivo, y a la vez supiste darle una intriga que no es facil de conseguir.

Felicidades por el trabajo y gracias por mostrarlo.

Saludos,

okinawa

Muchas gracias por vuestros comentarios,me animan a seguir haciendo cositas en este mundo tan bonito del video. ;D ;D ;D

mena

Muy bonito y emotivo okinawa.

No se me ocurre ninguna crítica... ni siquiera constructiva.

Enhorabuena.

PUBLICIDAD


JGR

Me ha encantado. Has transmitido una emotividad además de una intriga hasta el final.

Enhorabuena.
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

okinawa

Muchisimas gracias por vuestros comentarios,de verdad me alegra mucho ver que os a gustado. ;D ;D ;D

compostela1

hola, esta muy bueno tu trabajo, excelente.
  si me pudieras ayudar,  como  es que haces las transiciones de escena a escena, es con alguna transición que se vean así, o son las tomas las que tienen la concordancia....., soy nuevo en esto, me podrías orientar, de ante mano gracias, un saludo

55bianca

esta muy bueno, me encanto. a mi tampoco se me ocurre ninguna critica. bueno del 1 al 10 yo le pondria 100

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk