PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:26:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recuerdos de mi hijo

Iniciado por curikano, 02 de Enero de 2009, 01:01:03

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Mandamelas para Argentina, que te las paso.

Doris

Hola curikano! Lamentablmente no puedo ver el video aqui en el cyber pero tus palabras puedo hacerlas mías.
Los hijos crecen pero....no se van.....vienen haciendose  los GRANDEs pero siempre estarán cerca tuyo y llegará un momento que hasta vuelva CON MÁS! ....jajajajaja...siiiiiiiiii....como el mío. Gracias a él se agrandará la familia y estrenaré mi título de "abuelita".....aquí estoy esperandolo en estos días.

Es increible como "intentan" alejarse pero también es increible como "vuelven". Y es estupendo lo orgullosos que podemos llegar a estar de nuestros hijos.

Si, si....se alejan del nido.....pero no tanto!

Espero poder ver prontito tu video, si, si !!!!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Joseba1

Entrañable como dice otsuaf, es la palabra justa.

No es para menos que la cosa se ponga tierna. Uno mira atrás y ve con ternura todo lo que la vida significa. Y la vida toma significado cuando ves tu sangre corriendo en libertad, por su cuenta.

Gracias por compartir amigo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

JUAN MANUEL PORTABELLA

Amigo curikano

Felicidades por mostrarnos este bonito mini-vídeo familiar.

Un saludo.

Pd. Gracias también por regalarnos ese (.veg), lo he visto y está genial! 
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

curikano

Gracias por vuestros comentarios, al parecer al unico que no le a gustado es a mi hijo, mas ahora que esta por aqui como nuevo usuario (le averguenza que le vean).
Doris, hoy está de regreso por algunos dias de sus vacaciones y luego partirá por otros dias a la capital, es joven que lo disfrute; espero puedas ver el video pronto a ver que opinion tienes de el.
Saludos a todos

PUBLICIDAD


Doris

epaaaaaaaaaaaaaa.......asique un curikanito por aquí???? Pues ya se dará a conocer solito y apresentarse en el foro.

Y aùn sigo sin verlo. En este cyber sale algo asì como que "falta algo" para reproducir el video. No sè si es flash o active X pero al cosa es que CADA vez que ingreso instalo mozilla. No voy a instalar nada màs. En cuanto llegue a mi casa...quizàs fines de Enero, pues lo verè...PROMETIDO!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

<~[Kaos]~>

Cita de: curikano en 07 de Enero de 2009, 01:24:14
Gracias por vuestros comentarios, al parecer al unico que no le a gustado es a mi hijo, mas ahora que esta por aqui como nuevo usuario (le averguenza que le vean).
Doris, hoy está de regreso por algunos dias de sus vacaciones y luego partirá por otros dias a la capital, es joven que lo disfrute; espero puedas ver el video pronto a ver que opinion tienes de el.
Saludos a todos


Me dieron otro apodo al parecer xD, yo no dije que no me gusto, de hecho esta muy bueno (a pesar de algunas difuminaciones en algunas fotos), lo que dije fue que me daba verguenza el video . Esas imagenes de cuando era pequeñito u.u cuando saliamos con mi viejo para el campo u otros lugares , momentos que jamas se podran olvidar (en general, los detalles aveces si).

PD: Para mi viejo (Curikano) ... es background, deberias tomar clases de ingles basico xd

landidiego

Bueno, apareció el retoño, ya crecido.  

Felicitaciones por el padre que tienes, aunque le falten clases de Ingles   , seguro que le sobran un montón de otras cualidades.

Debes ser el primer usuario que conocemos  y de muy peque, antes que se registre en la pagina    

Se realmente muy bienvenido.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Citar
PD: Para mi viejo (Curikano) ... es background, deberias tomar clases de ingles basico xd
Cita de: landidiego en 08 de Enero de 2009, 14:15:07
Bueno, apareció el retoño, ya crecido.  

Y de que manera!!!...

Gracias Kaos por darte a conocer,... tienes un padre envidiable.

Un abrazo y se bienvenido.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

curikano

Ja ja ja estoy plenamente de acuerdo con lo del ingles pero trato de hacerme entender.
Se bienvenido al foro, se que es mucho mas formal que a los que estas acostumbrado pero encontraras en el a grandes personas y amigos (as)
Sos muy importante para mi (sos, ja ja se me pego lo Argentino)

Doris

¡Què bueeeeeeeeno! Pude ver tu video. Hoy me tocó otra PC en el cyber!!!
No puedo escuchar el audio pero el video está muy bien logrado....con ese niñito haciendo de las suyas!

Felicitaciones curikano y MUY bienvenido seas Kaos!!!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

maitegras

excelente! como todo lo que te propones; he buscado el background y no consigo encontrar nada parecido .ni de pago.

Otsuaf si te es mas facil  para mandar tus cintas VHS yo estoy en Barcelona, y te las puedo pasar a cd o dvd.

la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

AlexVied

Esta Genial! me quedo mudo sin comentarios, por la creatividad empleada- Gelicitaciones amigo, es lo que te puedo decir.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Job_Elias

Cita de: &lt;~[Kaos]~&gt; en 08 de Enero de 2009, 14:09:27
Cita de: <~[Kaos]~> en 08 de Enero de 2009, 14:09:27




PD: Para mi viejo (Curikano) ... es background, deberias tomar clases de ingles basico xd

Cría cuervos y te sacarán los ojos, jajajajajaja...

Sabes, me sentí remal cuando vi tu video, no porque tu video me lo provocara, sino porque yo jamás he hecho algo con las fotos y videos de mi familia, de mis hermanos cuando pequeños, mis padres más jóvenes, me siento en deuda con ellos y tomaré tu video como motivación, está muy bueno y por lo que pude ver en el timeline, es harto trabajo, para mi que soy novato, pero vale la pena hacerlo...
Te felicito, excelente trabajo y gran creatividad.
Saludos a Kaos y que no rompa muchos corazones en la capital, ni vuelva con sorpresas del tipo que estoy pensando, jajajajajaja...

Pregunta, "Curikano" de "Curicó, Chile" o nada que ver???

NOTA: Cuando vi la imagen del timeline, instintivamente tome el mouse y empezé a arrastrar los clips, que loco...
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

curikano

Hola gracias por vuestros comentarios
CitarCurikano" de "Curicó, Chile
es correcto huaso Curicano je je, respecto a Kaos esta de regreso y sin sorpresas "esta en otra" todo lo que respecta a informatica, paginas web, linux, etc, dice que cada cosa a su tiempo.
Bueno recuerden que deje el veg, para su descarga y alli pueden meterle mano para entenderlo un poco mejor
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk