PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 07:15:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

861 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


recordatorio boda con musica coyotex

Iniciado por juanlu75, 19 de Marzo de 2009, 11:51:09

Tema anterior - Siguiente tema

juanlu75

a ver que os parece este montaje con este tipo de musica en lugar de la tipica romantica.


http://www.vimeo.com/3759224
filmar es muy sencillo, solo hay que hacer 24 fotos perfectas  por segundo.  www.foto-luz.com www.fotoluzproducciones.blogspot.com

garman

Ami si que me gusta lo que hay que tener cuidado es con las imágenes rápidas como el el minuto 2:22 pasa tan rápido que no se ve las personas y puede que a alguien se lleve una decepción por eso si lo haces tendrás que poner esas imágenes en otro momento del vídeo en que salga esa persona por si las moscas.

El ritmo a mi si que me gusta pero eso creo que lo tienen que decidir los novios enseñandoles algun fracmento para ver si les gusta.

No es mi oficio solo opino como si fuera un cliente 

Saludos

Ikki

Me gusta como está montada, los planos, los efectos, la iluminación. La música no me gusta tanto, aunque esta claro que un video con ese dinamismo no iba a encajar algo clásico. Como dice garman habría que conocer la opinión de los novios, aunque yo al montaje no le pondría pegas.

juanlu75

gracias a los dos por comentar, evidentemente el video esta montado sobre la musica luego solo le vale a esa cancion, y es un recordatorio las imagenes estan en todo el dvd de la boda completo. un saludo.
filmar es muy sencillo, solo hay que hacer 24 fotos perfectas  por segundo.  www.foto-luz.com www.fotoluzproducciones.blogspot.com

martangela

Hombre....! el montaje es muy bueno, aunque sea un recordatorio todo depende de como sean los novios, yo no se si me gustaria que me hicieran algo asi para un dia como ese, desde luego no es corriente, les puede encantar u horrorizar, depende de su forma de ser, yo que tu les consultaria antes. Espero haberte ayudado.

PUBLICIDAD


Lmtv@

Muy bueno el trabajo juanlu75, enorabuena, tanto ese como los demas que tienes en vimeo

joorge moron

tal vez con algun look para los creditos del final, pero para un trabajo serio no
Renovation x3

juanlu75

Cita de: joorge moron en 21 de Marzo de 2009, 20:52:16
tal vez con algun look para los creditos del final, pero para un trabajo serio no
no entiendo tus frases, podrias explicarte mejor?,  y gracias a todos por opinar.
filmar es muy sencillo, solo hay que hacer 24 fotos perfectas  por segundo.  www.foto-luz.com www.fotoluzproducciones.blogspot.com

joorge moron

si me caso y pago por un paston por un video donde quiero calidad extrema de imagen y color y me entregan un video con musica discotequera cojo al tio y lo ahorco, yo quiero que el video parezca o me de la sensacion de ver fotografia animada, pero si este para amenizar el video y no hacerlo tan clasico me aplica unos looks de imagen con musica mas movidita para los creditos de final igual lo recomiendo a otros futuros novios
Renovation x3

garman

En mi vídeo de boda tengo una parte de la boda que podríamos decir clásica que es cuando la novia se viste en casa con sus familiares y el novio en su casa también con los de su familia luego en el altar luego la sesión en el parque, algunos en la playa , castillo etc suele ser la parte mas  romantica ,luego en el salon de banquetes recorrido por las mesas de familiares y amigo.
Alfinal del video esta la parte que denominan mas moderna que es segun me dijeron la que mas gusta a los novios que es el resumen de todo pero con musica mas movidita .

socendani

El montaje está muy bien.
La música animada (o cuán animada sea) es cuestión de gustos, claro que a partir de ahora esa música estará ligada a esas imagenes para siempre.
En mi opinión la elección de la música es previo a la captura de las imagenes, es decir cuando filmaste eso ya debías pensar qué ritmo ibas a poner, no? ni muy rápido (que no lo es) ni muy lento.
He visto videos de boda con una música 3 veces más rápida y animada, movimientos de cámara vertiginoso y quedaba de muerte...

me gusta el montaje y los planos está muy bien el curro..
(mi opinión es de usuario que estaba por aqui y he visto el video.. mis ediciones son caseras para mi familia y entorno, ..)

juanlu75

en principio todos y cada uno de nosotros tenemos razon, cuando gravo y monto un video de boda, lo primero que hago es pensar en que quiero transmitir, en este caso conoci muy bien a los novios, me sente con los amigos en la mesa, que me invitaron a comer en el banquete, y los vi chicos muy simpaticos y que un video de estos les haria sentirse alegres y recordar todo el evento en esos cuatro minutos con una cancion simpatica. evidentemente no toda la boda es asi, tengo ya preparado el trailer del principio y es de 30 segundos con musica de inicio de gladiator, y para el parque sera otra BSO romanticona todavia por escojer.
   creo que todo se basa en que sentimientos queremos transmitir, aparte de los que los novios ya tienen, de ese dia. es complicado, ni las mejores peliculas lo consiguen a veces pero al menos lo intento, y todos los dias intento hacerlo mejor.  un saludo.
filmar es muy sencillo, solo hay que hacer 24 fotos perfectas  por segundo.  www.foto-luz.com www.fotoluzproducciones.blogspot.com

Jamy

Estoy de acuerdo con muchos comentarios. El Montaje esta muy bien, pero , auqnue rompe con lo normal, mucha gente espera algo mas tranquilo, en donde la musica y las imagenes mas lentas y mas continuas transmitan romanticismo, emocion, etc. Del mismo modo, cuando ves el video al cabo de los años, piensas que sera de este que hace tiempo q no lo veo, mira que divertido esto que paso, etc. Con un video rapido, no da tiempo ni a ver quien hay casi, jejeje.

Sin embargo, como colofon, o introduccion, o resumen, esta genial. Es como si fuese un trailer largo de una pelicula :)

Saludos

martangela

Lo cierto, es que quiza lo que mas te puede gustar es precisamente eso, el hecho de que es tan diferente!, en la comunion de mi hija el año pasado nos hizo un video un (supuestamente) profesional y lo cierto es que me decepciono muchisimo, yo lo hubiera hecho muy diferente, no tan clasico, teniendo en cuenta que ademas se trata de niños, pero claro, volvemos a la misma cuestion, es algo muy personal y muy al gusto de cada uno. Lo que esta muy claro es que tiene que gustarles a los novios y si les gusta a ellos el resto de opiniones estan de mas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk