Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 05:31:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Primeras pruebas con la hv30 y sony vegas

Iniciado por alcomecome, 30 de Enero de 2009, 15:55:09

Tema anterior - Siguiente tema

alcomecome

Os dejo el link de unas pruebas, creo que bastante completa, de las prestaciones de esta "sorprendente" cámara doméstica.

Hay planos cortos, zoom digitales máx, paneos,  travelling, ...ect.

Editado con sony vegas, utilizando presets de Joorge Moron modificados (gracias de nuevo Joorge).

Sobra decir, que estoy realmente contento con la cámara, "ayuda" a que la distancia que existe entre lo que imaginas y lo que produces se recorte.

Saludos.

http://www.vimeo.com/3006718

joorge moron

Renovation x3

Joseba1

ya les gustaría a muchas prosumer conseguir escenas como las que dejas aquí, algunasd de ellas son soberbias. Pero no confundamos look de cine con calidad de edición.  Para hacer lo que tu has hecho con este video, hay que tener muchos conceptos de cine, suficientes conocimientos sobre el montaje. Tu demuestras destreza y el "video" se engrandece con tu forma de editar. Pero eso no es cine. Ni siquiera look cine.

De cualuquier forma  te doy la enhorabuena, porque yo no sería capaz de imprimir tanta belleza en el amor que siento por mi perro. Como tú lo has hecho por tu gato. 

Hay algo que sí es cine en este video de muestra, que es la capacidad de transmitir. Y te aseguro que lo consigues. Por ello me siento afortunado de contar contigo alcomecome.

Gracias por compartir.:

Si queréis seguir posteando podéis hacerlo aquí o bien al hilo de donde parte este video y que yo recomiendo encarecidamente;

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=55301.new;topicseen#new

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

Editado con sony vegas, utilizando presets de Joorge Moron modificados
podrias explicar cuales y para que?
gracias, saludos
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

alcomecome

Buenas muchas gracia por el vistazo, muchísimas gracias Joseba, porque  difícilmente comprenderías como tus palabras, para mí, se convierten en ánimos.

Kino, realmente hay un popurrí de pluggins, sobre la base de un preset de Joorge Moron, que se llama: color hd.
A partir de ahí modificando éstos: (las posibilidades son infinitas), y añadiendo otros: (cookie c.) para recortar y oscurecer bordes, tv simulation, ..por ejemplo.

Cuando grabo planos imagino como los montaré después o con qué imagen me gustaría que enlazara y busco grabar ese plano pensando en el anterior.

Todos estos cortes, se hicieron como pruebas, una vez que tuve la cámara, y como luego me daba muchísima pena "tirarlos", decidí montarlos con música, y busqué una música que pudiera acompañar un viaje.

Y realmente eso es el montaje, un viaje donde se invita a vivir lo que otro ha vivido, a través de la mirada de su cámara.
Así, que sabía que tener muchos planos con movimiento, panorámicos, detalle, ect... y por si las moscas: mover siempre la cámara hacia otro objeto para utilizar este paneo en futuros barridos que "resuelvan" transiciones.

En fín, me parece interesante que si en el plano no hay vida, la intentes provocar tú, con movimientos en la cámara, porque incluso aquellos trozos de planos que puedes pensar que son residuales, te pueden ofrecer mucho juego.

Saludos, amigos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk