PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 21:06:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Presentación de proyecto

Iniciado por Benesé, 30 de Marzo de 2008, 21:25:23

Tema anterior - Siguiente tema

Benesé

A ver si os gusta esto.
Algunos ya lo vieron, pero para los que no, aquí tenéis un "vídrio" que hice hace algunos años.
No es ninguna maravilla y aunque tiene modos, no es un comercial, sino la presentación en sociedad de un proyecto que, aunque llegó a ver la luz, no cuajó en la práctica.

Elementos de producción:
Una tarde para la planificación, o lo que es lo mismo, casi improvisación pura.
Una mañana para la grabación. No hubo tiempo para más, salía sí o sí.
Una DXC-D30 en Betacam S.P.
Un trípode.
Dos días para editarlo (unas 40 horas reales) con Speed Razor Match 3.5 y algún apoyo en Photoshop 4.5.

http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/Benese/BuomoA/Buomo.swf

Cordial saludo .
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

Weapons

eres un auténtico profesional
enhorabuena

un saludo

koper

muy bueno, divertido y dinamico, komo a mi me gusta, felicidades

otro detallazo, el speed razor, juas! krei ke era el unico humano ke lo utilizaba jejejej, lo tenia en mi flamante amd500 jejjejeje junto con la dc10+ :D

Excelente,  Excelente...


Y  ya  no  se  diga  por  el  tiempo  de  montaje.....


Benesé ,  felicidades maestro....

Benesé

Me alegro de que os guste, gracias.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

PUBLICIDAD


Benesé

Cita de: "koper"otro detallazo, el speed razor, juas! krei ke era el unico humano ke lo utilizaba jejejej,

Bueno, jajajjjj, el panorama para elegir capturadora + soft para entornos broadcast en 1997 no era tan extenso como hoy, y mucho menos, barato.
Opté por Perception y S. Razor porque sus fabricantes, DPS e In:Sync, andaban bien matrimoniados...hasta que se divorciaron poco después...¡menuda ...utada!
Razor, en sí mismo, era un soft bastante austero que no permitía muchas florituras, aunque tampoco yo se las pedía. La librería de transiciones y efectos acelerados (nunca en tiempo real) se limitaba a 10 ó 12, no más, eso sí, si contabas con la tarjeta aceleradora pertinente, otro "monstruo" de similares dimensiones a la PVR que se alojaba en bus ISA. Con eso y todo, la espera para un dissolve de 1 segundo se situaba en unos 7 ú 8.
El elevado coste del conjunto, venía dado porque el procesado de la señal (digitalización, efectos y render) lo ejecutaba el propio hardware, no como ocurre ahora que se apoyan tanto en el procesador como en la gráfica. Baste decir que el vídeo está montado en un Pentium Pro a 233 MHz. y con W. NT como SO.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

nij

Sencillamente genial.
Magistral forma de contar una historia.
Todos los elementos están dedicados a contarla; pero sin robarle protagonismo, solo en los momentos justos para conseguir que el espectador no se distraiga y mantenga su atención en ella.
Gracias, maestro, por mostrarlo.
Vídeos así son los que nos enseñan como debemos de hacer los nuestros.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tupamaro

Muy buen trabajo Benese me ha gustado mucho.

Benesé

#8
El vídeo que figura en cabecera del hilo fue el presentado oficialmente, pero hubo una primera versión que grabé y monté un par de días antes de aquella con el prototipo del 98.
A falta de 3 días para la presentación este iba a ser el vídeo, pero en el último instante el prototipo de 2000 al fin estuvo listo para funcionar y hubo que volver a grabar y editar.
Cuando estábamos grabando las escenas del coche por el puente romano y aparecieron los japoneses con aquella espontánea simpatía a interrumpirnos, nos reímos...pero yo seguí grabando.
Cuando por fin se marcharon, aparecieron las cabras y aunque teníamos el tiempo encima, volvimos a reírnos...y seguí grabando.
Nadie esperaba que en el montaje fuese a incluir  tomas falsas y entonces...entonces sí que nos reímos.

Por no repetir y como el inicio es igual al anterior, sólo aparece la parte final.

http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/Benese/BuomoB/BuomoB.swf

Pdta: Gracias nij por tomarte la molestia de incluirla en streaming.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk