PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 21:08:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


por fin me he atrevido a poner este video.

Iniciado por otroyuca, 21 de Mayo de 2010, 02:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

asi es amigos despues de años de estar en este foro y mas de mil mensajes me he atrevido a poner este video, no es la gran cosa, comparado con los videos de los grandes de videoedicion, pero me animé por la buena disposicion de la quinceañera, les comunique que yo no elegí la musica ni grabe el video y este ha sido grabado con una camarita de 8mil digital. espero sus criticas, no se preocupen que yo aguanto. gracias por verlo


sarahi videoclip.mpg
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

L. Urrutia

Gracias por compartir tu trabajo, al principio del video extrañaba efectos de particle porque la muchacha juega mucho con sus manos que estan dados para ese tipo de efectos asi como por estar en un jardin posiblemente algunos de los recursos que a dejado Ariel como son las mariposas o algunas hojas, al final se presentaron los efectos como cuando sopla la burbuja que quedo muy bien.
Saludos tocayo
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

GAM

Grácias por compartir.
En youtube me sale en la parte superior del video un recorte de imagen horizontal que dura todo el video. ¿A alguien más le pasa?
Me ha gustado el cambio de color del vestido con el efecto glow. Queda muy bien.
Tambien los aportes con P.I. Un tema que tengo pendiente desde hace tiempo.
No tanto las imágenes del zoo, quizá hayas abusado de ellas un poco.
Felicidades, seguro que a la quinceañera le ha gustado.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

xamon

Me ha encantado el vídeo, otroyuca, espero que ahora que has roto el hielo, te animes.

Gam, yo lo veo perfecto.

Un saludo.

Rodolfo Jimenez

Que tal Paisa.¡¡ que bueno que hayas subido tu video y asi poder dar nuestros puntos de vista.

Bueno pues que decir: Creo que abusaste un poco de la transicion Flash (digo si es que lo editaste en vegas).cortes directos estaria bien,
te faltaron mas planos por tomar, la mayor parte lo hiciste a cuerpo completo, recordemos que el video debe ser dinamico,
puedes incluir tomas de los dedos, manos, zapatillas, cabello, aretes,,, etc etc--

Tambien pienso que con una camara mejor, obtendrias mejores resultados.

Saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


otroyuca

gracias por sus comentarios, todos seran tomados en cuenta, les recuerdo que yo no hice la grabacion, solo la edicion. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk