PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 03:29:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

302 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por favor vean mi video y me dicen qué le puedo mejorar

Iniciado por , 12 de Septiembre de 2004, 22:24:22

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos. Por favor vean un video que hice con mis compañeros sobre un capítulo de la novela Fausto de Goethe.

Me dicen qué les parece, qué está bien y qué cosas por mejorar

La descarga es de más ó menos 20.6 MB, pero lo pueden ver en streaming con el Windows Media Player.

Gracias.

http://elektra.udea.edu.co/~jfelipe/fausto.wmv

Leoncio

Está bien, me gustó el efecto donde aparece el inspector.´
Personalmente, y digo personalmente, cambiaría las transiciones fade por simples cortes.

Muchas gracias Leoncio, lo tendré en cuenta para mis próximos trabajos.

Yo personalmente habría puesto la voz un poco menos distorsionada de forma que pudiera entenderse; así se podrían haber evitado los subtítulos, que siempre son un incordio para el espectador.

Gracias Jarl. Con la voz distorsionada pretendía mostrar pues que el protagonista es en realidad un demonio, pero al final no quedé muy satisfecho.

Me podrías mostrar cómo hacer una voz de este tipo? Porque no sé cómo hacer para que quede entendible.

Gracias por tu comentario.

PUBLICIDAD



Mario


Cita de: "Juan F."Gracias Jarl. Con la voz distorsionada pretendía mostrar pues que el protagonista es en realidad un demonio, pero al final no quedé muy satisfecho.

Me podrías mostrar cómo hacer una voz de este tipo? Porque no sé cómo hacer para que quede entendible.

Que te hace falta grabar ;D ;D  :diablillo: :diablillo: :diablillo:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk