Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 15:00:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Patinando por la costa (con muchas caidas)

Iniciado por landidiego, 04 de Noviembre de 2008, 15:51:33

Tema anterior - Siguiente tema

evitigre

Video simpaticon! Comprales un casco a las nenas. Una minima inversion que la valoraras toda la vida.

pelusa

Muy bueno el trabajo y muy divertido(aunque no para la pobre que compraba terreno a cada rato) y la música se ve que, por más que tengan más de treinta años (alguna vez fui joven y bailaba al son de ellas)se adaptan perfectamente a la actualidad. Felicitaciones y a la niña que insista que con esfuerzo todo se aprende aunque los golpes sea duros.

polesu

hola landidiego
me ha gustado tu video está muy simpático
me recuerda a mi no hace mucho aprendiendo a patinar pero espero que nadie me grabe porque seria peor que tus hijas   
tus hijas aun son jovenes y aprenden rapido pero yo ya no estoy para dar mucho de si ajajajajaj(es broma que aun soy joven)

saludos y felicidades

El spam de este foro está controlado por CleanTalk