PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 11:36:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasodoble pa mi Pepe

Iniciado por XarquS, 27 de Diciembre de 2009, 12:15:39

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Ni era un pasodoble ni era para mi Pepe. Se llamaba Certeza y hablaba del dolor que produce las palabras que nunca oiras de la persona que nunca te amará.

Yo pienso en mis obras como niñas, como hijas mías, de mi intelecto. Y esta niña mía se empeñó en irse con su hermano. Se empeñó en ser un pasodoble y llamarse "Pasodoble pa mi Pepe". Mientras componía fue cambiando y no pude evitarlo porque sabe lo que a su hermano le gusta los pasodobles carnavaleros gaditanos. Tambien sabe que este año tampoco hay medios para Reyes y ella misma se hace regalo para mi hijo.

Pero tambien habla de dolor, del dolor de la separación cruel de un padre y su hijo. Habla de soledad y del olvido de cosas que quisiera no recordar más.

Este año mi hijo tendrá su música de regalo de Reyes, que pa eso soy su padre. A dos guitarras, por supuesto, con todo el calor y el amor de su padre.

Pero valga para dedicarlo a todos y brindemos por "los buenos bares y las mujeres malas", por todo lo bueno y lo malo que nos trae la vida porque, de cualquier modo, nos hace ser como somos y la esperanza siempre se levanta al amanecer con nosotros, aunque a veces parezca un poco despeinada.


http://www.youtube.com/v/gx9j54R8txM
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Joseba1

¡ Ole Tito !

Va un brindis por tu música compare.   


Que el 2009 te colme de trabajo y salud, junto a los tuyos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

zoom_leo

Pero si es el tito con unos años menos!!!!!!!excelente simple y entrador.

un abrazo y que el año que entra te sea mejor que el que se va.

zoom

hugomisagna7

CitarEste año mi hijo tendrá su música de regalo de Reyes, que pa eso soy supadre. A dos guitarras, por supuesto, con todo el calor y el amor de supadre.
Grande lo que has escrito, 

XarquS

Pues se me complican las cosas. Imaginaos una pareja de baile flamenco profesional que hace muchos años estudió con la Concha Calero (y perdonen mis argentos). Pensad en percusión africana, percusión árabe y cubana. Un saxo tenor, un clarinete, varias guitarras eléctricas de blues y rock, y varias guitarras flamenquísimas y andaluzísimas. Y se me olvidaba, una flauta ecuatoriana que no recuerdo su nombre. Ya tengo la proverbial úlcera reventona de pensar como rayos mezclaré todo eso usando como monitores de campo cercano ¡unos auriculares!

Estos amigos, por llamarlos de algún modo, pretenden meter su sello e improvisación con sus variopintos instrumentos y procedencias en el pasodoble. Tienen muy mala uva estos. Mi amigo, el ecuatoriano, tiene un medio decente estudio de grabación aquí en Vélez y allá secuenciaremos. No sé como demonios conseguir un fondo absolutamente negro que quiere la pareja de baile para el video del baile. Ni tampoco como filmar sin gruas ni dollys los planos secuencias rotativos, ascendentes y descendentes que yo, por dar por saco y cascarrabias, ando imaginando, porque, además ni cámara tenemos.

¿Habéis visto que malos amigos tengo?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk