PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:25:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Opinion sobre un corto

Iniciado por pelado, 20 de Febrero de 2007, 02:50:52

Tema anterior - Siguiente tema

pelado

Hola gente, como va? Espero que bien y con muchas ganas que me den su opinion de un corto que realice. Me gustaria, como hacedores de las producciones, que me evaluen y critiquen sin ningun problema.(no tanto que me vengo abajo, jajajaj). Hablando en serio, sus criticas son siempre bienvenidas y me serviran para seguir creciendo. Soy el guionista y director. Me ayudo gente que estudia cine y video. Es el primero y espero que no sea el ultimo.
Les dejo el enlace:
http://www.grupocreativa.com.ar/corto/pelicula.mov

Desde ya, muchas gracias por la opiniones. Les dejo salu2 y hasta cualquier momento

poloba

https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Buen_rollo/aplausos.gif" border=0> https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Buen_rollo/aplausos.gif" border=0> https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Buen_rollo/aplausos.gif" border=0> https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Buen_rollo/aplausos.gif" border=0>
La calidad es escepcional. Muy bien hecho.
Es una produciion profesional ¿En que formato esta grabado?¿Tu tambien eres estudiante de cine?
Enhorabuena.
Yo te pondria peros, pero no soy la persona mas indicada. De todas maneras te pongo mi opinion personal:
Muy bien las planos, la narracion, el ritmo, las actuaciones, todo todo.
Lo que menos me ha gustado es el guion, pero es un trabajo en general sobresaliente.
https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Impresionado/1.gif" border=0>

DavidMC

Bueno... por supuesto que esta muy bien.
Si tengo que decir lo que me parecio mal, lo diré..
Solo un par de cosas ese reloj tendria que avanzar mas rapido, es decir que en el video parece pasar el tiempo y el reloj te desengaña, marcando casi la misma hora.
Luego, creo que una vez desenmascarada la intriga, tendrias que reducir el video. Pues eso, que para mi este video se podia reducir a la mitad.
En general, muy bueno.
¿con que camara se filmo?
Que San Megabite nos proteja..

pelado

Primero que nada, quiero agradecerles a los dos las opiniones. Es muy bueno contar con el apoyo de uds.
Con respecto al guion, en realidad lo envie a un concurso en mi pais (argentina) y la propuesta era bajo el tema "miradas". La idea surge de un encuentro entre amigos jugando al truco (de ahi las miradas y las señas), con momentos tensos, en donde el reloj marca el paso en tiempo real (por eso, casi no se mueve) y terminan, inexplicablemente, comiendo un asadito. DavidMC, con respecto al final, que propones resumirlo, lo he dejado asi por los creditos. No soy estudiante de cine, soy conductor de una radio en mi provincia (Mendoza) y me gusta mucho este arte. Me quiero dedicar a este tipo de producciones.
La camara es una Sony DVcam, con diafragma a full y me parece que los elogios se los lleva la fotografia (algo esencial en estas tomas). Amigazos... como siempre fiel a este foro que es lo mejor que he visitado en los ultimos años. Salu2 a DavidMC y Poloba. Gracias y nos estamos escribiendo.

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


Pity

Muy buena Pelado, la verdad que muy buena, no me surgen críticas técnicas.  Felicitaciones
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Iskpez

Felicita a los iluminadores.
Un saludo!

pelado

Gracias Pity, Tentaor. Si, Tentaor... es verdad. Creo que el trabajo del director de fotografia es genial. Todos los chicos trabajaron de maravillas. Dejenme que les cuente una anecdota. Resulta que en el plano cenital la camara estaba a unos 10 metros. Se imaginan... una camara de U$D 6000. Estabamos rezando para que no ocurriera nada. Fue ahi cuando me di cuenta los costos que demanda una produccion. Por eso, estoy ahorrando los pesos que sobran para hacer otro. La idea es una historia de amor arriba de un colectivo. Cuando este ya casi por rodarse, se los hare saber. Bueno, los dejo descansar. Les salu2. Estamos en contacto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk