PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 17:38:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Minas de El Soldado

Iniciado por Topillo, 25 de Junio de 2010, 01:45:28

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

Es un placer para mí compartir con vds lo último que he sacado de mi 7D y mi ordenador. Espero lo disfruten y lo comenten libre y contructivamente.

Saludos.

Minas de "El Soldado"
Minas de "El Soldado"

garrapilo

Hola Topillo:

Felicitarte por tu trabajo, sólo tengo una expresión para definirlo, "EXCELENTE".

Gracias por compartilo con nosotros y que podamos disfrutarlo. Un saludo cordial.

Jorge Larroya

Topillo


Creo que pocos defectos se pueden sacar de este vídeo. Yo al menos no veo ninguno.


Lo que me queda por aprender... :P


Un fuerte abrazo.

Terencio

Qué ta, topillo:
Excelente video. Si no fuera por pequeños movimientos de espigas al aire, pensaría que son foto fijas.
Felicidades

mena

Excelente excelentísimo trabajo Topillo. Un gran video.

Saludos.

PUBLICIDAD


alcomecome

Fantástico trabajo, amigo!
Delicada fotografía, gran voz que une y conduce, y time lapses, demoledores!!!!

Un fuerte abrazo!

Ángelpérez

Excelente trabajo amigo Topillo
a ver si te veo pronto y te doy un abrazo
enhorabuena
un saludo

Topillo

Muchas gracias por vuestros comentarios, amigos y compañeros. Me alegro de todo corazón que os haya gustado.

Hatshepsut

Me encanta. Es fantástico.
¿Es tu voz?.
Venga... alégrame el día

Topillo

Lo que hace un buen micrófono, ¿Eh? jiji

Topillo

pues ya en serio... uno cuando se oye a sí mismo, se ríe. Sobre todo si intenta disimular su acento andaluz pronunciando eses que normalmente no dice, jaja.

mena

y lo has grabado en estudio o algo... o con el pc y un micro decente ??
Hombre, me gusta más la voz de Camilo Garcia o Salvador Vidal... pero la tuya tambien vale.. jejeje.

Saludos.

Hatshepsut

Pero ¿qué dices?, el audio es genial, tu voz es fantástica...
Venga... alégrame el día

Topillo

Pues ahí está la gracia compañero. Ya que parece suscitar interés amplío un poco. Tengo una grabadora de sonidos. Pero no me ha costado 20 euritos, no... no se si os suena pero es de la marca Zoom, modelo H-2. Muchos músicos están muy contentos con esta marca porque la relación calidad/precio es muy buena y grabando directos da muy buenos resultados. La compré por su polivalencia. Puede servirte para grabar conciertos en directo (grabé una coral y suena francamente bien), sonido ambiente si te vas al campo por ejemplo, los pajarillos, el río... tú sabes... y luego, si te encierras como yo en una habitación a la hora de la siesta que no se oye ni una mosca y empiezas a recitar 4 versos que te has inventao y tal... si luego lo llevas a Vegas y le aplicas un par de AudioFx, pues sale lo que has oido.  :)

mena

Pues te ha quedado de estudio...... muy muy bien.

Saludos.
Ya te llamaré para algún trabajillo de locución.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk