PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 09:43:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MI VIDEO HD " UN MUNDO MAGICO Y FANTASTICO"

Iniciado por Alberto Eduardo, 16 de Diciembre de 2009, 21:21:19

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados
         les presento este pequeño corto  de animacion  de  visualizacion  y  modelado  3d  con arte  fantastico, Hay muchas cosas  por corregir  pero  lo he hecho  en 5 meses  de produccion  con errores  y aciertos  y para mejorar en  la proxima produccion
.
.


.
.
gracias
.
.
Te he colocado bien el enlace
.
.
ALBERTO IZZI


garman

Muy buen trabajo felicidades por tu obra de arte.

Saludos

firecardenal

Wowwww,


Que  programa  de  3D    has  utilizado?



Por  que  no  nos   compartes   resumidamente   por  todas   las  que  pasaste   para  lograr  algo  así?

hugomisagna7

aizzi
Fantastico trabajo.
Dime Alberto que tema musical es,te pasaste,te felicito.

PUBLICIDAD


Alberto Eduardo

Hola
    Muchas  gracias  por los  comentarios,  en realidad  fue un trabajo de  5 meses de   produccion  y de a  ratos
El trabajo esta realizado en su  plenitud  por el soft de entornos  digitales  VUE 7  utilizado en  peliculas como Piratas del caribe  o  Indiana  Jones, los  trabajos  son  realistas  y se puede hacer  varias cosas, La musica Epica    se la compre  a  Andy Kramer  en su DVD   PRO CORES  de  Videocopilot, la composicion  y edicion  esta  hecho en  AE  y Premier
Hay muchas  cosas para corregir  y  aprender con el soft  sobre todo calidad de  renders, Este  programa  tiene  muchas  librerias  de alta resolucion  es muy recomendable

saludos
ALBERTO IZZI

Topillo

Mi corto entender en esta materia del 3D me hace puntuar tu video como sobresaliente. He alucinado en colores e intento hacerme la idea del esfuerzo, el tiempo y los conocimientos que conlleva su elaboración. Si me permites un apunte, yo cuidaría más el efecto de nevar, pues cuando la cámara se desplaza de forma más rápida por el entorno, la nevada debería también desplazarse lateralmente y no caer verticalmente con la misma trayectoria que cuando la cámara enfoca de forma más estática. Creo que aumentaría el realismo de la escena en general.

Enhorabuena por este hermoso trabajo nuevamente.

Saludos.

Alberto Eduardo

gracias  Topillo por tu sugerencia    la nieve  la tendria  que  haber hecho volumetrica con distintos parametros y niveles  de profundidad  en 3d  pero utilize los efectos  de  AE  por default para simplicar el  trabajo ,  tambien podria  haber usado  Trapcode Particular
con respecto a tu apunte  y pensandolo bien,  tienes  razon   con el movimiento de la  camara  con la nieve  son detalles que  no los  tome  en cuenta, Tome el camino mas simple  ya que hacer  nieve  volumetrica  seguro que tendria  que  acompañarla con  viento (al estilo de  la Era del  hielo 3) lo pense realmente ,  pero  como dije antes  lograr   nieve  volumetrica   tendria  que  preparar  todas estas particulas  en  3ds max  , animarla   ect ect  todo un tema que  hubiera  quedado espectacular, pero bueno sera  en otra  ocasion jajaj
ALBERTO IZZI


norte43

Buen trabajo Aizzi, me encanta VUE, solo que los renders son desesperantes incluso con una buena máquina, por lo demás es fántastico y la musica, para enmarcar

hugomisagna7

El tema dices que es de Andy Kramer,pero ¿cual es el nombre del tema?.

Alberto Eduardo

#11
Hola Hugo
           el tema  base es NEVER AGAINT  con otras bases de  sonidos  mezclados  y compuestos  en Premier

saludos
ALBERTO IZZI

Alberto Eduardo

Hola Norte43
             Es verdad  tuve renders de  48 horas  solo para una escena, toma en cuenta  que VUE  hace  trabajos  muy realistas y   demora  los  calculos de renders  y eso  que  estaba  trabajando  en calidad Broadcasting   todavia  tiene  3  niveles  mas de  calidad

saludos
ALBERTO IZZI

firecardenal

Efectivamente,  los  renders  en  el  mundo  de  3D,  son  bestiales  ,   si  lo  sabré """


Y  bueno  para  esos  temas,  están  las  granjas  de  renders,  que  no  son  mas  que    cpu´s   procesando  cada  una  de  los  cuadros  independientemente....



La  verdad  es  que  tu  trabajo  me  ha  gustado  mucho.....

Alberto Eduardo

Hola   Fire
         Muchas  gracias  por  tus comentarios  son para  mi  bienvenido,  El trabajo demando  5 meses  y lo mas dificil  fue encontrar la musica , y  los renders   tambien,  queria  lograr  un color  cinematografico    pero  bueno  no puedo saber  todo jajaj  Estoy trabajando  en un  nuevo  corto  hace  ya  2 meses  donde   hay varias tecnicas  todas muy complejas,  lo he  filmado en HD  con mi camarita  y despues  trabaje  varios programas 3d  y 2d, todavia no tengo nada aceptable para mostrar  ya que  muchos de los soft son complejos y estoy en etapa de aprenderlos  y tambien aprender otras  tecnicas  visuales, Espero que  todo me salga  acorde al proyecto en mente

saludos y nuevamente gracias  por  tus comentarios
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk