PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 09:09:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

406 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi primera producción, Soy Nuevo

Iniciado por t0mMm, 28 de Julio de 2007, 22:20:56

Tema anterior - Siguiente tema

t0mMm

Bueno gente soy nuevo en el foro, soy de Rosario/Santa Fe/ Argentina ... investigando por la internet descubri este fantastico foro, de pies a cabeza es estupendo la verdad que quede impresionado.
Digamos que me registre aca por el tema de Edicion de Video que me gusta mucho y de hecho voy a seguir perfeccionandome mas, si bien recien empiezo con el tema de edicion de videos yo ya logre un Amv (anime music video) si no me equivoco :P.. Yo empece con el Windows Movie Maker el predeterminado de Windows seria, luego segui con el Video Edit Magic (simple uso y potente editor) con este logre el Amv, despues me recomendaron el Jahshaka pero no lo entendi y no encontre un Tutorial para adaptarme y por ultimo descargue el Sony Vegas 7.0 para probar algo mas complejo en el tema de Efectos.
Espero poder compartir "secretitos" del Vegas o bien tutoriales, desde ya muchas gracias por darme un lugar en este foro.

Les dejo mi unica creacion (el Amv) es mi unica creacion pero me gusta mucho
aca les dejo el link


http://youtube.com/watch?v=CypjXl9wVIk

Espero que les guste y suerte!

Rinir

Saludos y bienvenido al foro. Aqui nos tendras a todos para aportar (y por supuesto recibir) ideas, trucos, dudas de todo lo que se nos ocurra en la edicion de video. Lo dicho, bienvenido.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk