PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 10:38:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

759 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mi primera obra(se han hexo 1000 copias)"toda la verdad sobre nou manises"

Iniciado por angel de la iglesia, 13 de Mayo de 2007, 14:53:17

Tema anterior - Siguiente tema

angel de la iglesia

en este mismo momento,estoy subiendo mi 1er trabajo q será visto,por la gente de mi pueblo(manises)...es un documental sobre la gestión del suelo en manises,xq kieren arrasar varias pinadas(unos 10.000 pinos mediterraneos ,de mas o menos 50 años) y antes de arrepentirme de no haber hexo nada, empezé a trabajar en la idea de realizar un corto-documental, busqué colaboradores algunos de ellos indispensables, y una vez con el proyecto en marxa(con unos 3 minutos editados)acudí a una asociación q patrocinó para mi sorpresa 1000 copias de dixo dvd,para la difusión del documental en manises...

me gustaría q me dijeras q opinais sobre el trabajo final...

y sobretodo deciros q a veces las cosas q parecen imposibles, totalmente utópicas terminan haciendose realidad con esfuerzo y fé en lo q vas a hacer.

así que se deseaís hacer un corto, un video de coña, un documental, o simplemente un video para la sorpresa de vuestros padres en su aniversario de bodas si lo haceis con ilusión saldrá adelante.

SI PONEIS EN YOUTUBE "TODA LA VERDA SOBRE NOU MANISES" PODREIS VERLO.
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

Pity

Cuando lo tengas colgá el video para compartirlo con la comunidad de videoedición. Gracias. suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

tupamaro

Cuando puedas subelo o todo o un cacho asi lo verá muchisima mas gente, Gracias por compartir un saludo.

angel de la iglesia

ya teneis el video en descargas de los usuarios, por favor es importante para mi q le hexeis un vistazo...y me digais q os parece(está en últimas descargas o en you tube "toda la verdad sobre nou manises").

puntuarlo,criticarlo, escupirme a la cara de lo malo q es,pero decirme algo.

lo he proyectado ya en 3 sitios, ademas de a ver hexo 1000 copias(para repartir de forma gratuita/patrocinado por una asociación) y a la gente le ha encantado,mucha gente me dijo q estaba muy bien hexo, con muxo gusto...pero me gustaría tener la opinión de vosotros q sois gente q como a mi os gusta la edición.

gracias pero decirme algo!!!!
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

angel de la iglesia

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no seais mierdasssssss.

que yo siempre opino...
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

PUBLICIDAD


KueRa

En mi modesta opinión lo veo demasiado cargado de títulos, demasiados estilos de letras y con movimientos muy similares. Aunque tendría que verlo más detenidamente (estoy en el curro y no tengo audio). De todas formas me parece genial por el contenido de protesta. Y luego opino con más criterio, una vez que lo haya visto como dios manda.

Saludos
No por mucho madrugar... amanece más temprano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk