Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:33:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mi primera animación en after

Iniciado por redundancia ciclica, 02 de Julio de 2009, 22:05:46

Tema anterior - Siguiente tema

redundancia ciclica

No es País pa Ramón - Cap.1: "¡Payaso!"
No es País pa Ramón - Cap.1: "¡Payaso!"

Cargado por SesionGolfa - Mira más vídeos divertidos.

Esta es la primera animación que hago en after effects. LLevaba tiempo dandole vueltas y al final me he "animado" nunca mejor dicho. Critiquen a saco que es lo que quiero para mejorar. Gracias por vuestro tiempo.

firecardenal

Pero  que  barbaridad!!!!

Que  cantidad  de  trabajo!!!!   cuanto  tiempo  te  ha  llevado?

Felicitaciones   está  de  10.

Esta  bueníiiiiiiisimoooo.....

redundancia ciclica

Pues 1 mes más o menos. Con dibujos y todo eso. Ya hice un primer intento hace varios meses pero no me gustó el resultado y me tocó redibujarlo todo. Fondos, personajes,etc. Muchas gracias, me alegra que te guste pero critica, critica a gusto...Todos tenemos un punto masoquista

firecardenal

Es  que  está  super  bien  hecho...

En  verdad  te  felicito,  lo  has  hecho  perfecto.

Conozco  bien  el  After  y  se  reconocer  un  buen  trabajo  y  la  cantidad  de  curro  se  lleva  uno  de  estos.....

Nuevamente  permite me   felicitarte.    esta  de  10...

anacrofiloteca

Me sumo a la felicitación de Firecardenal. El trabajo está Excelente!!!! Aunque quisiera saber si realizaste la animación completa en After, porque hay muchas cosas, como el movimiento de la boca o los brazos de los personajes que no se animan usualmente en ese programa. Por lo demás, se nota que tenés un estudio o una base de conocimiento sobre narración audiovisual, se nota en los enfoques y desenfoces que haces, según la importancia del sujeto de narración.  En resumidas cuentas, el trabajo está bárbaro, es divertido y tiene una estética coherente. Gracias por compartirlo y esperamos más de tus trabajos. Salutes!!!

firecardenal

Dime  una  cosa,  las  imágenes  de  fondo  y  los  personajes   los  has  elaborado   tu?

Si  es  así,    me  imagino  que  son  tanto  vectoriales  como  gráficas,   no?

Que  programas   auxiliares  has  utilizado?

Ferdinando2007

Me sumo a las felicitaciones de los compañeros. Me pareció muy bueno! Más allá de la parte técnica (esperamos tus comentarios) me gustó mucho el guión del mismo.

Nuevamente felicitaciones.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

redundancia ciclica

Perdonar pero estaba comiendo.

Los Fondos están hechos en photoshop (Probe con illustrator pero no me gustaban) A base de capas para posteriormente componer en after. Los personajes están hechos en illustrator con capas. Las bocas cada una para una sílaba también en un proyecto illustrator aparte. El resto es traerlo a after y componiendo y precomponiendo Voy aislando y relacionando capas. Con respecto a la animación del cuerpo es con el ubicador de posición (ese gran olvidado de after effects). Si teneis alguna duda más os lo explico más detalladamente.

En cuanto a lo de mi formación estudié comunicación audiovisual pero me lo dejé. Ahora trabajo en una productora con unos amigos. Por cierto, el guión me lo han escrito dos colegas. Actualmente estoy con el proximo capitulo. Estoy intentando dibujar los personajes todo con after effects. a ver que sale!

redundancia ciclica

Por cierto, muchísimas gracias por vuestro apoyo

garman

Estupendo es una maravilla muy buen trabajo    

Saludos

otroyuca

¡¡¡¡¡¡¡ esta de huevos, Como la pelicula animada mexicana " una pelicula de huevos"  si el maestro firecardenal te puso diez es porque no encontro otra calificación mejor que esa . lo unico que siento es que no vamos a poder saciar tus instintos masoquistas
no hay nada que corregirle te quedo perfecto¡¡¡¡¡¡ felicidades !!!!
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Joseba1

Joder, redundancia, estás tremendo con este trabajo. Mi más cordial enhorabuena. Pinta muy pero que muy bien.

Enhorabuena. Y un tema muy recurrente y actual. Esperamos impacientes la siguiente entrega.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

kidno

¿Tú primera animación? Te auguro un gran futuro, desde luego.
Fantástico trabajo en After, ahora ya puedes empezar a arriesgar en la composición de los planos, ya has demostrado que conoces el funcionamiento.

En cuanto al contenido, me gusta mucho el perro, creo que es un personaje con infinitas posibilidades. Y existe gran naturalidad en el desarrollo de la historia, y me he reido con el niño de la hamburgesa. jaja
Saludos

redundancia ciclica

En cuanto a la composición de los planos es una duda que tengo. Porque la mayor parte de las animaciones Suelen hacerse en Plano general. Chaplin decía que el PG era comedia. Estoy en la duda de como voy a Realizar la compos del otro. Iré investigando a medida que vaya sacando capis nuevos y los testearé aquí a ver que os parece.
PD: Estoy ahora con el after cs4, es una maravilla para dibujar

buuz99

jejejejeje q bueno neng es un buen buen trabajo jajajja q arte miarma jejej.un salu2
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk