Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:03:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mi Primer Video en Chroma FULL HD "SU OPINION!!!!!!!"

Iniciado por W088, 17 de Junio de 2010, 02:48:14

Tema anterior - Siguiente tema

Demokan

buen chroma me encanta el video

yo creo que la perfeccion en un chroma esta en una buena luz a la hora de grabar

felicidades un 10
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

nuwanda

Creo que está muy bien resuelto. A mi me gusta.  :)
Buscando el bien de losdemás, encontraremos el nuestro.

W088

Muchas gracias por tu comentario!! Soy de San Cristóbal.

Cita de: octavoarte en 15 de Abril de 2011, 13:36:33
Está muy bien editado el video y me gusto mucho aunque más me gustó ver un compatriota de tu edad ocupado en cosas positivas ¿eres de villa duarte?
o cercanias?
Cuidate y sigue trabajando que hay talento

W088

Cita de: guenadie en 25 de Mayo de 2011, 07:41:48
Hahahahaha !!! Desde antes de verlo supe que era dominicano. Muy buen trabajo de verdad man sigue así y avanzando que siempre habrá mucho que aprender. Daré una vuelta por tu Blog a ver que tal.

Como supiste? lol

sherezade

W088

Muchas gracias a todos!!! Aunque esto hace tiempo que lo subi!!! 2009  :P

W088

El Chroma que utilicé fue una alfombra verde, la iluminación fue totalmente natural (Con esto quiero decir el SOL jaja), y mucho trabajo en Sony Vegas que para mí es uno de los mejores softwares de edición, solo que muchos no llegan a dominarlo totalmente.

Para los que aún me envían preguntas, aquí les dejo el Behind The Scene de este video, se muestra un poco como lo realice.

https://www.youtube.com/watch?v=of64z2MWUZk

sherezade

Loooool, ahora si que flipo de verdad.

Yo busco algún tipo de Pack de plugins que te haga un Shake the cámara o rollos glitch, estilo universe de Red giant. Me encanta pero tiene pocos entre comillas.

Solo uso premiere.

W088

Te ayudara, pero ni siquiera uso Premiere.  :P

Cita de: sherezade en 16 de Marzo de 2016, 19:22:50
Loooool, ahora si que flipo de verdad.

Yo busco algún tipo de Pack de plugins que te haga un Shake the cámara o rollos glitch, estilo universe de Red giant. Me encanta pero tiene pocos entre comillas.

Solo uso premiere.

CuttuC

Cita de: W088 en 16 de Marzo de 2016, 15:56:06
El Chroma que utilicé fue una alfombra verde, la iluminación fue totalmente natural (Con esto quiero decir el SOL jaja), y mucho trabajo en Sony Vegas que para mí es uno de los mejores softwares de edición, solo que muchos no llegan a dominarlo totalmente.

Para los que aún me envían preguntas, aquí les dejo el Behind The Scene de este video, se muestra un poco como lo realice.

https://www.youtube.com/watch?v=of64z2MWUZk

Wow! me gusta la manera que tienes de contar el proceso de cómo lo grabaste. Alguna vez te has planteado abrirte un blog para contar tus truquitos de pre y post pro?
premier!

W088

No se me ha ocurrido! Creo que necesitaría un poco más de experiencia.
Aunque si tengo un blog de mis trabajos, en http://GRaymond.net/

El spam de este foro está controlado por CleanTalk