PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:11:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mi primer video con toques de particle illusion

Iniciado por fallelo, 06 de Mayo de 2009, 22:39:22

Tema anterior - Siguiente tema

fallelo

... bueno... superado el primer sentimiento de "verguenza", aqui os dejo un video en el que por primera vez he usado en algunos momentos el particle illusion... es un montaje en avid de fotos basicamente, tiradas con una camara digital compacta (sony dsc-w15) y algun video grabado con esta misma camara... la intencion inicial de las fotos no eran mas que de recuerdos de diversos dias con la familia... yo he intentado ademaas de darle cierto orden y sentido, "animar" este pequeño montaje, aprovechando los conceptos de lo que el compañero ariel garcia denomino muy bien en llamar "animacion selectiva"....

... aprovecho aqui a darle las gracias a ariel, ya que sin sus aportaciones, tanto de archivos, como de conceptos sobre el particle illusion no creo que me hubiera sido posible hacer este trabajillo... ariel sinceramente muchas gracias por tu dedicacion, tiempo y aportaciones en todos los sentidos... y aunque no es gran cosa, este te lo dedico...espero algun dia poder devolverte todos estos favores que dejas por aqui en el foro...

Vimeo. 
http://www.vimeo.com/4513998 (contraseña: fatima)


Ariel Garcia

#1
Estimado compañero fabula:

El que ha experimentado una inmensa gratitud he sido yo, al leer tu mensaje. En primer lugar por la sincera y generosa amabilidad que has tenido conmigo dedicándome el fruto de este trabajo, una estupenda composición en la cual valoras la influencia de mis aportes. Luego, por que consideraciones como las que me has dirigido siempre las he entendido nacidas desde la verdadera estima.

La realidad es que al volcar alguna sugerencia o recurso de cualquier índole en el foro (estoy seguro de que es también éste tu sentimiento y el de muchos compañeros) no pienso jamás en una retribución; quiero decir que imagino que lo aportado podrá favorecer a alguien y, con esa satisfacción, sigo adelante. Es por eso que esta sorpresa se transforma en un reconocimiento que me llena de alegría.

Las gracias te las doy yo a ti amigo, por lo que has hecho y lo que has escrito.

Una abrazo.

curikano

Fabula me gusto tu video, esta especial para los niños (bueno yo de edad no lo soy pero de corazón soy un chiquillo aun je je ), felicitaciones por tu producción.
Citaraprovecho aqui a darle las gracias a ariel
Tambien me uno a estos agradecimientos, sin sus aportaciones Particle estaria en mi pc como un programa instalado de mas.
Citar
imagino que lo aportado podrá favorecer a alguien

Tenlo por seguro que somos muchos los favorecidos por tus aportaciones , enseñanzas y por tus producciones de donde se nos ilumina la mente para crear nuestros propios videos .
Gracias a los dos, uno por compartir su trabajo familiar y a Ariel por todooooo lo entregado.
Saludos

garman

Me a gustado mucho gracias por compartir ¡¡Joe como pasa el tiempo!!.
Ese vídeo es oro puro es fantástico ver las caras de felicidad esos momentos.
Por cierto ¡¡muy bueno el montaje!!

Saludos 

fallelo

.........ufffffffffffffffff... tengo los pelos de punta en agradecimiento por vuestras palabras... quizas o eso espero una vez superada esta inicial verguenza, mostrar alguna cosilla mas que tengo por aqui...

Cita de: Ariel Garcia en 07 de Mayo de 2009, 01:51:29

La realidad es que al volcar alguna sugerencia o recurso de cualquier índole en el foro (estoy seguro de que es también éste tu sentimiento y el de muchos compañeros) no pienso jamás en una retribución; quiero decir que imagino que lo aportado podrá favorecer a alguien y, con esa satisfacción, sigo adelante. Es por eso que esta sorpresa se transforma en un reconocimiento que me llena de alegría.

ciertamente ariel... la satisfaccion de saber que aportas ayuda en la medida de tus posibilidades es suficiente, por que creo que nos hace ser mejores personas

PUBLICIDAD


ToY_AkY

Muy bonito, la verdad.

Me gustaría saber como haces el efecto del minuto 1.20 (hay varios igual). Es en el que las caras cambian de una posición a otra. Queda genial, la verdad.

Yo, soy de los que tiene el particle instalado como un programa de más en el PC y viendo esto, desde luego que le entran ganas a uno de tocarlo.

¿Con que soft has hecho la edición?

Un saludo.

fallelo

#6
la edicion esta hecha con avid media composer version 2.8.4 y el efecto por el que preguntas es el fluid morph que pertenece a la coleccion de pluggins shappire...

gracias por tu comentario y preguntas...


Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.
el moderador.

Topillo

Me ha encantado. Esa es la palabra: encantardor, así veo tu vídeo, y con muchos recursos visuales muy atractivos e interesantes para lo que en realidad es, un vídeo familiar donde la sonrisa y los ojos de esa pequeña personita es lo que más me ha hecho sonreir, te lo aseguro . Enhorabuena.

fallelo

...gracais compañero topillo por tus sinceras palabras...

mitsubissi

Te ha quedao chulísimo, me gusta mucho, editado con muy buen gusto...

ELCHAPIN

#10
BUENISINO  EL  VIDEO no  te  agas TE  FELICITO
por  la  dedicacion  dada a  cada  detallito y  compartirlo aqui  con  tu  segunda  familia !!

Eliminado el formato de color del texto.
el moderador.
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

fallelo

ma legro que os guste a unos pocos... que con eso me da animos pa segui de trata mejorar... gracias a todos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk