PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 16:43:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mi primer trabajo, un bacground que les regalo amigos videoadictos

Iniciado por otroyuca, 28 de Noviembre de 2008, 16:32:06

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

por fin despues de ya cuatro años de haberme registrado con ustedes muy pocos mensajes y períodos de ausencias,
superando el temor al ridiculo he subido mi primer trabajo. muy modesto por mis limitados conocimientos pero con mucho cariño
y agradecimiento para todos ustedes que me han enseñado tanto. es una animacion de una cascada que hice con el particle ilution
y el vegas que puede servir de fondo de menu o para lo que ustedes gusten pues se los obsequio de todo corazon.espero que les guste
o sugieran como mejorarlo.

http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/otroyuca/cascada/otroyucacascada.swf

Se puede descargar en calidad Original: Cascada.


¿me podrian decir comosubir aqui mismo el video y en que formato y tamaño ?
Ya se puede ver y descargar el vídeo directamente aquí.
Gracias otroyuca.
nij


gracias
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

maelstroom


maelstroom

por cierto, aqui nadie hace el ridiculo.
nadie nace aprendido, y por muy bueno que sea alguien siempre fue novato en algun momento.

maelstroom

baje el video esta muy bien enhorabuena.
las flores las colocaste en vegas??

otroyuca

si las monte en vegas son creadas con el particcle ilution y exportadas con fondo azul para hacer croma
son las particulas de este año del particle gracias por tus comentarios
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


Doris

guauuuuu...otroyuca! En cuanto llegue a casa lo bajo!!!!!

Desde ya mis felicitaciones por tu aporte! Ya lo "destriparemos"...  ....sanamente hablando...¿Se entiende....eh?!!!!

Off topic

Maelstroom ya te ha sugerido vimeo o youtube. TAmbién contamos aquí con un envío de archivos. Intervienen los moderadores en el proceso de publicación. Debes seguir las instrucciones y confeccionar el ticket.
Decidís vos.

Cualquier duda ....aquí estamos!

Saluditos y desde ya MUCHAS gracias!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

avipost

Muy, muy original. ¿ Y eso lo hiciste con vegas? cada vez me sorprende más el vegas ;).
Gracias.

zoom_leomardel78


Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Doris

uuuuuuuuuhhhhhh!!!! El enlace dice que ya se ha bajado la cantidad de veces permitido. Se bajó 10 veces ya.

¡Què pena!

Otroyuca, si el archivo no ocupa màs de 300kb podès colocarlo en el mensaje mediante opciones adicionales.
De lo contrario deberàs enviarlo mediante envìo de archivos que te dejè arriba.

Saluditos y a la espera!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

en eso ando pesa como 18 megas ahora veo como lo subo gracias por su interes
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Doris

ok! Entonces por envío de archivos estará bien. Ponè el enlace a este hilo  en el ticket que confecciones.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

chrisyagami

subirlo a vimeo seria la otra solucion ahi te daan el archivo para bajar en formato original :O... bueno ahi es donde se ven mejor....

yo quiero ver este trabajo :O... y que es tan bueno como el de todos los demas que exponen aqui sus ideas :O

nos vemos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk