PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:55:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mi primer trabajo, un bacground que les regalo amigos videoadictos

Iniciado por otroyuca, 28 de Noviembre de 2008, 16:32:06

Tema anterior - Siguiente tema

curikano

otroyuca gracias por tu aporte, en este momento lo estoy subiendo a raspidshare en un segundo link, en algunos minutos coloco el link por mientras esta en el foro.
Gracias.

Cieelo

De antemano Darte las Gracias por compartir.

He descargado el archivo. y no puedo Verlo me da error.

:)

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

he tratado de subirlo a videoedicion y me da error en megaupload tampoco
si alguien mas lo tiene aver si lo pueden subir a megaupload por que me parece que ahi no hay limite de descargas
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

curikano

#19
Aqui estan los nuevos link de descarga, http://rapidshare.com/files/168403607/otroyucacascada.mpg.mpg

http://www.megaupload.com/?d=VTZ5E47C



Cieelo yo puedo verlo bien
Saludos

PUBLICIDAD


Ariel Garcìa

Muchas gracias, otroyuca. Es una interesante composición que será muy bien aprovechada.

Permíteme una reflexión; las personas que, como tú, tienden a compartir el fruto de su trabajo para cooperar con la comunidad en la que se desenvuelven nunca harán el ridículo; la idea que cada integrante comienza a forjarse sobre ellos los ubica dentro del plano del respeto y la gratitud.

Saludos y nuevamente gracias.

Doris

Ahhhhhhhhh bueeeeennnnooooo!!!! Pero ese fondo te ha quedado precioso!!! Personalmente cuando lo vì me causaban muchísima simpatía esas margaritas amarillas y hojitas. Està fantàstico!!!

De veras otroyuca, nada más simpático que ese fondo! Mil gracias y en cuanto tenga la necesidad de un fondo fresco, alegre y radiante....LO USARÉ!!!

¡Te pasaste amigo!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

¿Podrìas explicarme cómo lograste ese movimiento tan fluido de las hojas y margaritas? Me llama la atención....es así como que sólo aumentan de tamaño y pareciera una càmara ràpida de crecimiento.
¿Es una sola y copiaste y epgaste en vegas? O son varias en PI?

Te explicas?

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

ekaposz

Está muy bueno el aporte, el crecimiento de las flores y hojas se ve muy bien. La imagen de la cascada es un video o como la animaste?

Saludos y gracias por el aporte.

otroyuca

hola un nuevo linck           [CENTER ALIGN=CENTER]http://rapidshare.com/files/168412305/otroyucacascada.mpg.html<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>[/CENTER ALIGN]
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

no habia podido contestar, gracias por sus comentarios y el interes que han demostrado me motiva a tratar de seguir colaborando con mi granito de arena en esta comunidad que me ha dado tanto.
les voy  a relatar como esta hecho el video . el gran mérito lo tiene el particle pues con eso animé la cascada con particulas que trae el programa y que estan en la seccion water  son brotes de agua que salen como cascadas y qu se montan sobre la foto de la cascada y con varios de ellos  y ajustando la visibilidad peso tamaño y otros ajustes logras el efecto deseado, luego utilce una herramienta que se llama bloquer me parece y despues de enrredarme con esos hilos azules logre delimitar el tamaño de la cascada despues le cambie por unfondo verde y a exportar como avi sin comprimir.
despues en la misma foto pero enotro proyecto de particle aplique la flores y hojas un clicck encada lado de la pantalla y elparticle hace el resto las hojas y flores crecen solitas asi es la particula nada mas sencillo que hacerlo cualquiera lo
hace es la maravilla del particle despues otro fondo azul, montarlo con vegas hacer cromas aplicar filtro glow para blanquear el
agua y un efectito de sonido que me quedo largo pero ustedes pueden eliminar  o acortar y luego a renderizar y listo.
espero les halla servido mi explicacion es muy sencillo de hacer. utilcenel particle combinen fotos con particulas y hagan sus propios fondos y si los comparten ¡¡¡¡ imaginense cuantos fondos tendriamos para hacer variadas nuestras ediciones !!!
saludos y cualquier duda por aqui nos vemos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Doris

Gracias otroyuca! Lo explicaste muy bien!!!

Por ceirto, ya he utilizado tu fondo en un video.

saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

gracias doris por usarlo esa es la idea, que aparte de mostrar nuestros avances sean de beneficio para los usuarios. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

tupamaro

Esta guapo, me han hecho mucha gracia las margaritas, cambiaría la velocidad si es que se puede, pero esta muy bien.

kino32al

lo estoy descargando....

nota:podrias modificar le primer post con en link bueno, para facilitar e acceso a nuevos users ;)
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk