PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:14:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

769 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi primer trabajo en video

Iniciado por drayson, 11 de Enero de 2008, 10:45:51

Tema anterior - Siguiente tema

drayson

Hola a todos,
 
Aqui les muestro mi primera incursion en este mundo de la video edicion.
Por peticion de mi hermana hice un video promo para su escuela de baile.
Usé:
After effect 7
Photoshop CS 8
Sound Forge 9
Sony Vegas 8
 
Un millon de gracias a esta pagina y a su colaboradores, que ha guiado desde el principio hasta el final todos mis pasos en este interesante mundo de la video edicion
 
Saludos
 
[flash=425,350:3hcln1eg]
http://es.youtube.com/v/grZxABRpsTk[/flash:3hcln1eg]

nij

#1
Desconozco cuanto te habrán guiado desde esta página; pero se nota que la guía ha sido muy buena. :D
Saludos.

* Después de verlo, leí esto:
Cita de: "drayson"Por peticion de mi hermana hice un video promo para su escuela de baile,
Ahora se el argumento. Debió de quedar muy contenta.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

drayson

Gracias nij por tu elogios, que creo son inmerecidos.[/FONT]
Te confieso que mis conocimientos en video edición no pasaban más allá del Nero Visión para cortar un pedacito por aquí y otro por allá, aparte de alguna que otra transición que descubrí al azar.[/FONT]
Al recibir la petición que me obligó a elaborar el video anterior, me lancé a Google en busca de ayuda, y dando tumbos encontré esta Web. [/FONT]
Debido a la urgencia que me apremiaba, leí al vuelo lo mas básico, me hice de los software (cometiendo por supuesto el error del principiante de buscarme los mas caros y avanzados, je, je, je) y metí manos a la obra confiando en mi intuición mas que en los conocimientos. [/FONT]
Como material. Solo poseía un disco DVD lleno de filmaciones hechas con todo lo habido y por haber, teléfonos móviles, cámara mini DV, cámara DVD, y algunas cintas VHS.[/FONT]
La labor de selección fue ardua. Tiempo tenía muy poco después del trabajo, casi me demoré 3 semanas en ello. Y lo peor de todo es que no tenía una idea exacta de lo que quería hacer.[/FONT]
Luego me enfermé de gripe una semana y fue la que aproveché para hacer el trabajo.[/FONT]
Después de bajarme un tutorial de títulos con After Effect de acá, que a duras penas pude seguirle el paso debido a mis lagunas de conocimiento, logre hacer los títulos y ya luego me vino la idea completa del proyecto.[/FONT]
El formato 16:9 lo elegí por puro gusto, sin tener en cuenta muchas cosas que luego he ido aprendiendo aquí. Las dimensiones (pixeles) las imité de los seriales que abunda en eMule como Lost, Heroes, etc, la digitalización de los VHS un horror, la perdida de calidad era un dilema.[/FONT]
En fin, que como buen hombre que primero arma el aparato y luego se lee el manual, subí el video a youtube y voilá, a regodearme con mi obra maestra.[/FONT]
Entonces empecé a leer todos los tutoriales de aquí, y al principio me indigné al descubrir los errores garrafales que cometí y luego me dio risa, ya que de haber leído antes, me hubiera ahorrado buenos dolores de cabeza, y hubiera hecho algo de mucha más calidad.[/FONT]
Ahora esto me tiene enganchado y estoy estudiando para tratar de hacer otro con todas las de la ley como bien recomiendan y enseñan los maestros de este sitio.[/FONT]
[/FONT]
Saludos[/FONT]

eolo12

Ohm compañero que bien me gusto mucho..!!!!
el vídeo lo gravastes tu:??? bueno como sea me a gustado mucho mira que ritmo mas rico.. ya estaba bailando.. en hora buena ...!!!

Supakrlos

Me gusto ese brillo que le pusiste de fondo a las letras y cuando llega al principio de  la letra, se regresa, y el sonido bien!!

Saludos

PUBLICIDAD


Yami

Bueno la edición no esta mal, pero algunos momentos de video yo hubiera hecho algun cambio de plano, las escenas demasiado largas casi nunca estan bien vistas.
tambien es cirerto que los encuadres no son perfectos, pero eso no es lo mas importante si los actores (o simplementelos que salen en el video) no estan para repetir escenas.

El principio me a gustado bastante, solo que en algunos momento se pierde la secuencialidad (no se si existe la palabra), de la pelicula. Pues muestras gente bailando, y una escena -->rapida<---, se pasa a una puesta de sol y luego otra vez gente bailando.

Pero la edicion en general me parece bastante correcta.   

roque123

Simplemente me encantó, si me dejas que te de un consejo las letra que inician el vídeo las podías haber hecho con el mismo Vegas, pero como pude leer primero hicisteis y luego leísteis, así que creo que este consejo sobra, verdad??
AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER

drayson

Otras de las faltas, pienso yo, es que esta muy largo para un promo.
Mi objetivo está encarado vídeos en la web.
Me gusta mucho la dinámica de los trailers de apple, son ligeros, cortos (2 minutos), de muy buena definición y una dinámica que temantiene pegado a la pantall hasta el fina y te dejan con ganas, aunque después el filme que se anuncia no valga la pena.
Los vídeos no los filmé yo, fue una recopilación de vídeos tomados por los alumnos de la escuela de baile, con teléfonos móviles, y cámaras de cualquier tipo.

Muy buena suerte a todos

drayson

Los concejos nunca sobran, siempre son bienvenidos.

Un Saludos

josequinta

Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Arzur

Hola,, despues de ver el video unas tres veces:

Para ser el "primero" y no haber realizado la grabación está muy bien.

Ahora, tengo unas dudas....

-Supongo que hay material capturado de la televisión!?
-Hay algunas tomas en exterior, sobre todo de noche, que me pregunto que videocamara habrás utilizado para que no te salgan las fastidiosas lineas verticales, por exceso de luz.
-Nos prodrías computar en HORAS (claro está aproximativas) el tiempo invertido.

Gracias, Un saludos
Y, mi mas enhorabuena por tu "primer" trabajo.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

drayson

El material capturado de la televisión me lo entregaron ya grabado en unas cintas de VHS y tenían una calidad regular. En mi PC ya tenia una tarjeta de Captura de TV WinFast TV2000 XP, y pedí prestado un reproductor VHS, que para mayor dilema era de solo dos cabezales, el cual conecté vía  AV/S cable.
La captura fue en MPEG-2 que luego tuve que llevar a DV, al igual que los demás videos, ya que el Vegas no me aceptaba el formato MPEG-2. A pesar de que tengo los codecs. Pero bueno, los expertos dicen que para editar lo mejor es formato DV y yo les hice caso, aunque tuve que comprarme otro disco duro por falta de espacio.
Las tomas nocturnas no las hice yo, así que no se con que cámara fueron hechas, pero supongo que una bien buena. Yo tengo una Panasonic de HDD 30 GB 800 k pixels.
En horas aproximadamente  ¡un horror! como 100 le calculo
 

Saludos

Arzur

jeeejejej entonces esas tres semanas son a jornada completa.

Muy bien planificado teniendo en cuenta la cantidad de avis que tendrías por los discos duros...

Saludos y enhorabuena de nuevo
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk