PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 14:25:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

989 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mi cortometraje de terror

Iniciado por yupicayei, 05 de Diciembre de 2008, 16:35:39

Tema anterior - Siguiente tema

yupicayei

bueno , aqui os dejo mi ultima produccion, un cortometraje de 16 minutos de duracion titulado El Canguro, creo que esta bastante bien aunque esa es mi modesta opinion, os dejo a vosotros que me deis vuestra critica para seguir mejorando en todo lo que se pueda. mil gracias .

EL CANGURO PARTE 1

http://es.youtube.com/watch?v=DpMy7AWNQaY

EL CANGURO PARTE 2


http://es.youtube.com/watch?v=6GFVB6fsWjc&feature=related

UN SALUDO

firecardenal

Bueno  pues  la  trama  me  ha  gustado  y  me  ha mantenido  en  suspenso  todo  el  tiempo. 



Cuida  mas  tu  iluminación,  sobre todo  entre  cortes  y  cambios de plano.   

Una  buena corrección  te  ayudaría  mucho...


Me  ha gustado  mucho, es  una historia  bien llevada.

Felicidades...

roquenublo

esta super desde principio hasta final .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

El Koto

[COLOR=#NaNNaNNaN]hola soy de chile.. me a gustado mucho tu trabajo..<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]en especial la fotografía esta buena..<o:p></o:p>[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]el principió esta demasiado lento y le falta variedad <o:p></o:p>[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]de planos.. pero eso<o:p></o:p>[/COLOR]

Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad...

yupicayei

gracias chicos, fue un trabajo un tanto dificil mas que nada por la actuacion del niño,y el tema de la iluminacion tambien fallo porque quisimos usar la iluminacion natural que habia en la casa, aunque como bien se ve en algunas zonas faltaba un poco de luz, un par de focos hubieran ayudado bastante.

la edicion la hice con magix video deluxe 2008 plus, y tambien use algo el after effects, (para los licuados de cara y los filtros de luz) en fin a ver si los proximos trabajos salen aun mejor.

PUBLICIDAD


cheetara

a mi me ha gustado lo unico q n o me gusta son esos licuados de cara q dices

autandrea

Muy bueno, te tiene atrapado desde el principio hasta el final.

yupicayei

Cita de: cheetara en 09 de Diciembre de 2008, 20:17:47
a mi me ha gustado lo unico q n o me gusta son esos licuados de cara q dices

si bueno, esto lo tengo que perfeccionar, aun estoy un poco verde con el after.

misterpause

Excelente!!

Dejando de lado los aspectos técnicos ya mencionados por los compañeros, que se pueden mejorar a base de experiencia,
cabe destacar lo bien explicada que está la historia, que para mi es el aspecto más difícil en cualquier producción.

Enhorabuena y ánimo para las próximas!!!


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk