PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 14:23:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me presento mostrando mis trabajos

Iniciado por nicolopez, 03 de Enero de 2008, 13:54:56

Tema anterior - Siguiente tema

nicolopez

Hola a todos como les va? Soy nuevo en este foro, y me gustaria que vean mis trabajos y opinen y critiquen.
Y bueno estoy tratando de aportar en este foro, pero veo que ha gente que sabe mucho y ya ha respondido todo. Pero bueno voy a seguir intentandolo.
www.miraproductora.com.ar
www.miraproductora.blogspot.com

No por escribir en mayúsculas se es más, o se expresa mejor; en contra, se complica la lectura de tu texto y creo que eso no es lo que quieres. Por cumplir con las normas de la página he editado el contenido de este mensaje.

Aritz.

Hola nico.


Seas   muy   bienvenido   a  este   tu  foro,  sientete  como  en  casa.

He  visto   el   demo  real  de   algunos  de  tus  trabajos  y  me  parecen   sumamente  profesionales y  de  altísima calidad. mi   mas sinceras  felicitaciones.

Por   supuesto  que  hay  mucho   en  donde puedas  ayudar,   con  ese  nivel,   te  aseguro  que  estaremos  al  pendiente  de  tus  contribuciones.


Hasta  el próximo  comentario...

Doris

Hola Nicolopez! Realmente MUY buenos trabajos los tuyos!!!! Recorrí tu página y ahora estoy en el blog....tenés muy buen gusto por lo que se vé allí! Recuerdo esa publicidad de Ala, me encantó también. Sólo que después la redujeron a su mínima expresión.....:)

Saludos A TODOS!
Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nicolopez

muchas gracias Firecardenal!! aunque esperaba criticas mas duras jeje

voy a intentar aportar todo lo que mas pueda, ya que yo tambien aprendo mucho en este foro. mi problema es que soy poco didactico y por ahi no se como explicarlo. Pero de a poco ire aprendiendo.

de nuevo gracias

nicolopez

gracias doris!!!

la idea del blog es eso! mostrar videos que nos inpiran, por no decir del cual choreamos!! jeje.
No creo que esta bien inspirarse en otros video.

Con respecto al buen gusto. Trato de que sea lo primordial en mis trabajos. es muy dificil manejar buenas esteticas, y de eso estaria bueno habar en este foro.

Saludos!!!

PUBLICIDAD


Weapons

bienvenido nicolopez
he ojeado tu pagina y me parece muy profesional,bien hecha,con gusto, entretenida,con mucha diversidad.... bueno que me gustado
esperamos tus aportaciones
¿que tipo de sotware utilizais?
un saludo

nicolopez

hola weapons, primero que nada gracias!

lo que estoy utilizando es adobeproduction estudio. donde esta el premiere pro 2
tambien utilizo Combustion para lo que es retoque de imagen solamente, ya qe el after fx me aprece mejor en lo que es composicion.
antes utilizaba avid express pro. pero desde que conoci premiere pro  me parecio que era muy profecional me incline por ahi!
Todo esa filmado en una sony 170, que para mi dentro de las DVCAM chicas me parece la mejor.

Saludos!

Doris

Cita de: "nicolopez"la idea del blog es eso! mostrar videos que nos inpiran, por no decir del cual choreamos!! jeje.
No creo que esta bien inspirarse en otros video.

Yo creo que si está bien inspirarse en otros video, de hecho montones de videos aquí me han inspirado al aprendizaje, aprender y poder lograrlos. Luego, la creatividad es de cada quien.....
 
Saludos A TODOS!!!
Doris.
 
PD: la escena de PULP FICTION, en tu blog me encantó....:)
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

javier69

Excelentes trabajos...
nota: no podemos criticar lo que se refleja en el corazon de los demas y lo exponemos visualmente a travez de nuestros lentes... es un arte que sale del alma y expone las ideas que otros no tienen cuando los filmamos... nosotros se las hacemos realidad con nuestras camaras y conocimientos...

ariel

Vaya forma de presentarse!. Felicitaciones nicolopez.
Muy, pero, muy buen gusto. Muy profesional lo tuyo. Realmente muy bueno.
Saludos desde aqui nomas, en Santa Fe.

profeta_uy

Hola "nicolopez"; me sumo a los ocmentarios de los demás compañeros, la verdad, realmente excelente tus trabajos. Ah modo de detalle, te digo una pequeña cosita (no sobre los videos, si no sobre la página); en la parte de DEMO REEL y la subdivisión "Televisión" pusiste toda la duración de los videos en minutos. Cuando la ví puse a cargar el video en pausa, fuí a la cocina a hacerme un café, volví pronto para ver un programa de televisión entero de 60 minutos y eran simplemente los títulos de la introducción... En otros sucede lo mismo, tal vez lo que quisiste poner ahí es la duración del programa cuanto era (30 minutos o 1 hora) pero desde mi punto de vista da a entender que es la duración del clip ese del reel. Tal vez lo que deberías hacer es como hiciste con el "Documental Puente" que pusiste Duración (70 minutos) y debajo DURACIÓN: 1 minuto... no sé si me explico. Disculpa esta crítica, pero te aseguro que es 100% constructiva...
Muchísima suerte y sigue por ese camino que la verdad vas muy pero muy bien; todo realmente muy profesional y bien pensado...
No tuve tiempo de mirar todos los videos, pero prometo hacerlos en el correr de esta semana...

Un abrazo grande,
Andrés.

Cieelo


Nats

Un saludo... muy bueno tu trabajo... aqui nos veremos..

nicolopez

WUA!!!!! que lindo es entrar al foro y recibir tantas felicitaciones, aunque no coisido con javier69  que dice que no se puede criticar. Me parece que en un foro como este, es muy bueno resibir criticas. Es mas creo que las criticas entre profesionales son muy contructivas y de las cuales se aprende mucho. Obviamente siempre y cuando esas criticas sean de buena leche. Y por eso pido criticas aqui, porque creo que hay muy buena leche y grandes profesionales. Y se que me falta muchisiiiiiiiimooooooo por aprender.

de todas formas muchas gracias y todo lo que quieran saber o alguna duda que tengan o hayan visto en mis videos, no duden en consultar. no me molesta contar secretos, es mas creo qe nadie es mejor ni peor que yo, somos todos distintos y a cada uno le sale lo que le nace de adentro.

Saludos!

1+

Muy bueno lo tuyo. Y también el blog me gusta. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk