Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

19 de Junio de 2025, 00:22:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Me corre un esqueleto

Iniciado por landidiego, 12 de Septiembre de 2008, 22:54:05

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Gracias a la excelente disposición de Ariel Garcia, que ha puesto los recurso de los esqueletos al alcance de todos, he realizado esta prueba.

Hubo 2 aspectos que no logre manejar (ademas de otros ). Uno es los enlaces entre los cambios de vista de los esqueletos (cuando cambia de atrás a perfil y de perfil a frente) no me gusto como quedo. Y el otro es el tema de la profundidad, es decir que el esqueleto, pasa por detrás de mi figura y no por delante. Si ven en una parte para tratar de disimular eso (cuando el esqueleto pasa de mi izquierda a mi derecha), jugué con la opacidad, pero desde ya no me gusto el resultado.
acá dejo los linck para que los vean.
El de you tube ya esta activo, el de viemo, falta que termine de procesarlo.

[flash=425,350:o7bgp818]
http://es.youtube.com/v/Jx3kq6p84ko[/flash:o7bgp818]

[flash=425,350:o7bgp818]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1719406[/flash:o7bgp818]

garman

Landidiego cuando cambia de direccion queda mejor una transicion de fundido normal yo hice cosas parecidas y como mejor queda es asi

Saludos  

http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12

zoom_leomardel78

jajajabuenisimo diego, la intencion es lo que cuenta, veo que no perdes tiempo en probar cosas
saludos

zoom

landidiego

Gracias a ambos.

Garman, tomare en cuenta lo que me dices. La primera prueba lo realice así, pero tenia un problema con la configuración del rende, realice unas pruebas y me olvide de volver a poner el fundido.
En la versión 2 luego de las recomendaciones lo incorporo.

garman

La verdad es que esta para troncharse jajajaja mas que miedo da risa jajajja un poquito de niebla
y oscurecer un poquito el ambiente quizas nos riamos menos jajjaja

Saludos

landidiego

la idea era reírse (como mis vecinos mientras me veian).

Es mas le había aplicado un luck película del año 80, y me olvide de activarlo al renderizar

garman

En ese caso lo lograste jajajaja tal vez pensaron que te persegia una aveja jejejejje  

Saludos

http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12

Ariel Garcìa

Hola Diego. Muy bien como una primera prueba. Para lograr el propósito pretendido en tu realización deberíamos tratar los movimientos, giros y vueltas del esqueleto, tratándose de una misma toma y sin cortes, con un software de animación 3D; cosa que, en este caso, no sería viable. Para poder utilizar las secuencias de manera creíble te sugiero jugar con cambios de cámara. Por ejemplo:

DIEGO PERSEGUIDO POR UN ESQUELETO

1- Primera toma: Diego, a quien vemos (grabamos) tranquilamente caminando por la calle, lo hace aproximándose a la cámara; de pronto se detiene (medio cuerpo) y observa extrañado hacia adelante (siempre de frente).
2- Segunda toma: primer plano rostro, comienza a asustarse por algo que ha visto. Su boca comienza a temblar.
3- Tercera toma: sólo el esqueleto avanzando rápidamente por la acera, hacia la cámara, de frente. Lo vemos a 30 metros de distancia; una persona, tras el, lo mira extrañada (no será difícil ya que el esqueleto, siempre estará delante)
4- Cuarta toma: medio plano de Diego que, ya con terror en el rostro, gira y echa a correr; se aleja.
5- Quinta toma: Frente de una casa con dos niñas (tus hijas, por ejemplo, en su primer corto con un esqueleto) sentadas en el umbral de la puerta ven pasar al esqueleto (perfil) delante de ellas, de izquierda a derecha; lo siguen con los ojos y, cuando pasó, se miran, dan un grito y desaparecen del lugar, aterrorizadas.
6- Sexta toma: esqueleto (de atrás) camina por la misma calle; se aleja del punto de la cámara. Vemos a Diego, más lejos, con paso rápido girar, mirar hacia atrás y doblar una esquina.
7- Séptima toma: Diego escondido detrás de un árbol (cuerpo entero, de frente), el esqueleto pasa de largo (de perfil); Diego lo sigue con la mirada; respira aliviado: el esqueleto se ha ido; se sienta, extenuado, junto al arbusto y se toma la cabeza con las manos.
8- Octava toma: Primer plano del rosto de Diego (está entre sus manos), elevéndose rápidamente y mirando hacia el frente, con un gesto de terror que crece en tres segundos; los ojos se abren.
9- Novena toma: Aprovechamos la nueva secuencia :"Abrazo de esqueleto". La "osamenta" se acerca a Diego, sentado; en este momento vemos al esqueleto a través de los ojos de Diego. Detrás de sus huesos, mientras se adelanta (pues no olvidemos que la zona azul desaparecerá con el efecto que le aplicaremos) se podrá observar el medio cuerpo de una mujer (a la altura de la cadera de nuestro amigo) que se ha inclinado ágilmente, mira con espanto y emite un terrible alarido de terror. Todo esto en los tres segundos y medio que dura la avanzada. Corte a negro y sólo persiste, por dos segundos, el eco del grito femenino.

Es un ejemplo que se me acaba de ocurrir. Pero podemos imaginar muchos otros y mejores. Saludos.

Otsuaf

Verguneza te deberia de dar huir de un saco de hueso
Muy bueno.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

landidiego

Fenomenal, me hiciste el guion de un corto.
Prometo que lo voy  a intentar, antes de fin de año, me lo pongo como objetivo.

Me encanto Ariel, gracias.

¿Como haces para generar tantas ideas?

landidiego

Cita de: "Otsuaf"Verguneza te deberia de dar huir de un saco de hueso
Muy bueno.

vos porque no lo viste en persona.

Ariel Garcìa

Te aseguro, Diego, que montando la cámara en un trípode (ya que todas las tomas, al menos en las que aparece nuestro amigo: el esqueleto, deberían realizarse de esta manera) no te llevaría más de dos o tres horas de grabación; luego tendrás, como es lógico, que compaginar y editar el material. Pero verás que es mucho más sencillo de lo imaginado, sobre todo por que las tomas se realizarán en exteriores donde no es necesario instalar iluminación adicional. También puedes invitar a algunos amigos a formar parte de la película. Saludos.

maikel

Ariel tiene madera de guionista. Genial!!

Los vecinos de Diego están haciendo una colecta para comprarle una camisa de fuerza porque entre que habla sólo (dice que conversa con su hermano gemelo) y corre sólo (dice que le persigue un esqueleto), el caso es que acabarán encerrándolo en un sótano sin cámaras a su alcance. Y como vengan sus amigos a ayudarle, le harán compañía.

Y si esto sigue así... me huelo a que acabará en un manual más grande que un camión  

Enhorabuena Diego, y también al "culpable" que te incitó (léase Ariel)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

landidiego

jajajajaja

si solo fuesen los vecinos, mi esposa piensa lo mismo. jajajajaja.

garman

Cuanta paciencia tiene que tener a ti y a tu amigo el prieto   jajajaja

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk