PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 19:03:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lo ultimo que subí

Iniciado por landidiego, 28 de Febrero de 2009, 03:27:30

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Bueno, acá dejo una pavada que hice ayer.

Me quedo mal una cosita del audio al final, pero ya lo había subido jajajaja.




http://www.vimeo.com/3401257



http://www.youtube.com/v/uDFsg_KNsRA&feature=channel

Doris

Diegoooooo....esta vez no puedo ser muy objetiva con tu video. Justo allí, frente a Playa Grande vivían mis padres..... 

¡Gratos recuerdos! Y qué bonita está!!!

Decime....¿Llevaste a tu hija patinando hasta allá??!!!

Porque en otros videos ví que están en las playas La Perla (creo) despuès de Punta Iglesias y Alfonsina.

Salduitos.

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

Gracias.

No, deje el coche en Punta Iglesia y de ahí fue patinando hasta donde comienza la escollera norte. El problema fue e la vuelta que era todo subida jajajajaj, para colmo hacia un calor terrible.

Doris

Cita de: landidiego en 28 de Febrero de 2009, 11:06:35
El problema fue e la vuelta que era todo subida jajajajaj, para colmo hacia un calor terrible.

Terrible caminata la tuya!
Y digo yo.....¿Un chapuzón refrescante en el mar para evitar el sofocón?

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Topillo

¡¡ que me peligro tu hija con los patines, Diego !! yo pensé que se pegaba un hostión del 15 !!

Me gustó echar una mirada a tu entorno, me imagino un día disfrutando de bellos y tranquilos lugares.

Un abrazo.

PUBLICIDAD


landidiego

No, en esa zona, casi todas las playas son privadas, ya casi no queda playa pública

Gracias Topillo.

ekaposz

Que buenos videos y que grandes escenarios, muy bonita la producción.

Saludos!

Explicame eso de las playas privadas. Legalmente eso es posible?? Se supone que una playa es un bien público, por lo menos en mi país se han visto casos donde se pelea esa situación por parte de hoteles y abogados y en muchos casos ganan los abogados alegando que la playa es un bien público. Fin del off topic

Doris

Hola Ekaposz!

Allì las playas son pùblicas. Pero lo que es privado es ese sector de carpas que se ven como techitos de colores. Todas igualitas. Generalmente si esos sectores son muy extensos ponen un pequeño "pasillo" para que pase el pùblico en general y llegar hasta el mar y allì se pude uno poner còmodamente sin estar en el sector privado.
Incluso Punta Mogotes que es muy pero muy extenso y tiene muchisimas confiterias con su sector de baños y carpas. Todos tienen un acceso pùblico.

Sòlo entre los acantilados hay una playa mù privada....la de nudistas....  Està alejada de la multitud de la ciudad. No sé si estará habilitada en la actualidad. Posiblemente Diego sepa.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

Bien, como te dice Doris, lo privado es la concesión de los servicios, en teoría. Cada concesionario, debería dejar una bajada de acceso publico, proveer baños públicos y lugar suficiente de playa publica.
En la práctica esto no ocurre, las bajadas públicas son en algunos casos casi inaccesibles, no hay baños públicos, o si los hay es uno, en mal estado y por supuesto insuficiente. Los concesionarios vallan todo su sector, inclusive la playa (arena), casi llegando hasta el mar, por lo que en muchas oportunidades, según la marea, para pasar delante de este sector, hay que hacerlo con el agua hasta las rodillas. Debes ser un negocio muy pero muy enquistado, ya que no ha habido hasta ahora, ningún gobierno municipal que lo halla podido terminar. Si le sumamos a esto, la erosión costera y la falta de políticas para combatirla, que hace que año a año las playas sean cada vez mas chicas, sonamos.
El único sector que cuenta con una median estructura pública, es el sector de Punta Mogotes, pero para acceder a el (sin contratar lo servicios de los balnearios), hay que dejar el coche a 6 o 7 cuadras, ya que los estacionamientos (inmensos que tiene), son para el complejo privado.
En lo particular, si cada concesionario cumpliese con su obligación, no veo el inconveniente, pero lamentablemente aquí, no solo  que no se cumple, si no que tampoco se controla.

Si miras una foto aérea de Mar del Plata en verano, tomaras noción de como esta la situacion, todo lo que son carpas y sombrillas es concesión privada

zoom_leomardel78

Cita de: Topillo en 28 de Febrero de 2009, 17:07:18
Me gustó echar una mirada a tu entorno, me imagino un día disfrutando de bellos y tranquilos lugares.
hola topillo, tranquilo? madre mia!!!es un infierno cuando llegan los turistas, pero es parte del sistema.

diego pasaste por la puerta de casa. todo eso caminaste?  como quedaron las ampollas?

doris, abuela, te debia el saludo, mis felicitaciones,

suerte.

por cierto muy buen video diego, y tu hija con los patines ya casi es una carta de presentacion  

un abrazo

zoom_leo

landidiego

Gracias Leo, que lindo leerte.

Las ampollas todavia reventándolas jajajajaja.

Fijate que todo lo filmado es a la ida, ya que a la vuelta tenia a Juliana colgada como un acoplado, para que la arrastre. jajajajajaja Es casi todo subida. jajajajaja

zoom_leomardel78

gracias dieg,sisi me imagino la vuelta y con los calores que estan haciendo
podrias haberle puesto la camara en lla cintura y hacias un traveling  

zoom

XarquS

¿Calor? Exageraooooos... Si acá se está la mar de fresquito. Es la única vez en mi vida que duermo durante un verano con una manta (o frazada).

Por cierto Diego, tu niña va p'a artista.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

zoom_leomardel78

estos andaluces siempre tienen una respuesta para todo, XarquS si estuviese la posibilidad de quedarse un año mas a fin de cuenta verias que tenemos razon.por lo menos en estas latitudes

zoom

landidiego

jajajajaj.

No exageres, que es el primer año que no puedo dormir del calor. Mira la hora que es un Domingo y estoy levantado jajajajaja

Si, Juli pinta para actriz.

jajajajajaja

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk