PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:23:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

497 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lo aprendi a hacer gracias a los grandes maestros: AE+Bluff+Vegas

Iniciado por hugomisagna7, 19 de Marzo de 2010, 00:23:29

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

no sé si esté prohibida la palabra firecardenal en el foro, pues hugo no ha tenido ninguna intencion de crear polemica, sino solo hacia un homenaje a roque y a fire. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

pues hugo tienes razon en estar molesto, pues no tuviste una actitud inmoderada para que te moderen. un abrazo
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

stanley

Me causa mucha lastima e indignación todos estos acontecimientos tan bochornosos que tiene el Sr weapons, que hace mucho daño a la imagen de este foro, la verdad que me indigna de sobremanera los maltratos hacia los amigos como FIRECARDENAL, ahora con HUGO MISAGNA, yo tenia otro concepto de la gente que administra  este foro nos hacen mucho daño a los miles de amigos y compañeros de trabajo que acuden en busca de ayuda y por razones x terminan alejando a la gente que mas nos ha ayudado hasta ahora de veras que estoy muy apenado Amigos el conocimiento es para compartirlo y que mejor la forma desinteresada que tiene toda esa gente que hace que el mundo de la edición sea mas facil para todo aquel que se acerca a este foro. Verdaderamente que mal muy mal.....

dr-microbio

pues eso de reconocer a alguien, no esta nada mal,  y vaya que yo tambien tengo mucho que agradecer a Hugo, firecardenal, (aunque este prohibida la palabra en el foro), Roquenublo, y muchos mas...

estoy de acuerdo que a algunos temas si es mas viable cambiarles el titulo, como son el caso de algunas dudas o preguntas....  pero en este caso, si la voluntad de Hugo es dar un agradecimiento, no veo el caso... al contrario, hay que apoyar a quienes nos dan parte de su tiempo, y no hacer que estos foros se acaben por completo....

saludos desde jalisco mexico..... y cuenta con mi apoyo Hugo!!!

maitegras

la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

PUBLICIDAD


nij

Nos hemos puesto en contacto con HUGO MISAGNA para que nos aclare el objetivo de la publicación del vídeo y poder decidir, con conocimiento de causa, a que foro pertenece y, por lo tanto, las reglas de fuera de contexto aplicables.
Entre tanto nos contesta, bloqueo el tema. Volverá a estar desbloquedado en cuanto recibamos su respuesta.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ramón Cutanda

#21
He añadido una aclaración en uno de los mensajes anteriores para quien lea este hilo fuera de contexto:

Cita de: HUGO MISAGNA en 19 de Marzo de 2010, 03:16:54
Nota del administrador (videoed):

Aclaro lo sucedido con este hilo para que este mensaje y siguientes no queden descontextualizados:

1. Hugo publica este hilo con el tema: Lo aprendi a hacer gracias a los grandes maestros
2. weapons le cambia el título por uno más descriptivo, pero también más impersonal: AE+Bluff+Vegas
4. nij bloquea de forma temporal mientras se acalara si el hilo es una muestra del trabajo personal o si es un homenaje a diversos colaboradores de la página.
5. Hugo, molesto por el cambio de título y ante la imposibilidad de escribir en el tema original por estar bloqueado, inicia un nuevo tema de protesta en la cafetería.
6. nij se pone en contacto con Hugo para aclarar la situación. Inmediatamente después hablamos nij, weapons y yo y decidimos respetar el título original, pero añadiendo también el matiz introducido por weapons. Se desbloquea el tema original y se combina con el tema creado por Hugo en la cafetería.

Por otro lado, por favor, no digáis disparates tales como que la palabra firecardenal está prohibida. firecardernal es y será siempre un usuario clave en la página cuyas ENORMES aportanciones, tanto por cantidad como por calidad, han hecho que videoedicion.org sea un lugar clave de referencia en el mundo del vídeo digital. firecardenal ES Y SERÁ siempre QUERIDO por TODOS nosotros. Sin excepción. Aquí no hay divisiones en este tema. Que haya o no diferencia de opiniones en algunos temas es impedimento, de modo alguno, para que le queramos, que le echemos de menos y que apreciemos su trabajo. Quien quiera ver otra cosa tiene una visión distorsionada de la realidad.

Un saludo

kiyovideo

#22
muy currado hugo 10 + 10

pd. cuidado con las dictaduras    
<!-- end document head -->

hugomisagna7

#23
Ramon,esta fué mi intencion:::::que los proyectos creados sigan vivos.

El titulo del tema creado fué debido a que es una manera de darle nuevamente vida,a proyectos que hicieran Firecardenal,Roquenublo,etc,que en cierta medida,es un pequeño homenaje,un agradecimiento,el echo de que podamos usar esos proyectos y se vean reflejados en una realizacion.
El subir el video,fué con esa doble intencion,poder expresar el sentimiento hacia todos los que hacen cosas por videoedicion,en este caso poder utilizar estos proyectos.
Primero veo que las respuestas se modificaron,luego al ver el cambio de titulo,lo tomé a mal,ya que de ninguna manera afecta el desarrollo del tema,rompiendome la ilusion de lo que quise expresar.
Citarpor favor, no digáis disparates tales como que la palabra firecardenal está prohibida
En realidad ahora que estoy mas tranquilo veo que la intencion no fué decir esto.
En definitiva uno,en ves de dar mas y mas,termina quitando colaboracion,yo de mi parte no respondiendo mas,para evitarme este tipo de disgusto,nunca creí que algo asi me afectara tanto.
Le agradezco infinitamente a Weapons su privado expresando que siente mucho lo sucedido,muy bien,esta actitud enaltece.
Mis respetos a todos,Ramon,Nij,y tu Wea.....Un abrazo.

Alberto_PostP

¡Felicitaciones Hugo por tu esfuerzo! === y sí, me parece muy feo que sucedan estas cosas, por lo que he leido el señor weapons(que no le conozco de nada) es un "cazador" impresionante. Muy mala la censura gratis y sin motivo.

En fin, me parece que te pasa lo qué les pasó a otros usuarios en otra ocasión, pero entonces estábas en el lado opuesto, ahora que te toca a ti ya lo ves de otra forma.
Una vez más felicitaciones por el trabajo.

roquenublo

HUGO escribio:
CitarLe agradezco infinitamente a Weapons su privado expresando que siente mucho lo sucedido,muy bien,esta actitud enaltece.
Alberto_PostP no creo que sea nesesario seguir con este tema cuando se ha visto que esta todo arreglado ,lo correcto a partir de ese mensaje seria expresar por lo que se ha hecho este hilo ,el  video que ha subido nuestro amigo HUGO.
Un saludo
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

otroyuca

de acuerdo con roque  hablemos solo de lo  bien que está el video de hugo
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

maelstroom

las bases de este montaje también las tengo guardadas como oro en paño.
los aportes a esta web de fire, roque y otros, son espectaculares, solo lamento no poder agradecerles mejor sus enseñanzas.
sin gente como estos no seria lo que soy

Hatshepsut

Felicidades Hugo.
Una pasada el video. Me ha encantado...
Buenísimo. 
Venga... alégrame el día

judirey

1: que bueno que se haya solucionado el problema

2:podrian colocar los links de los proyectos originales utilizados para crear este video o si puedes tu hugo montar los proyectos modificados por ti para la elavoracion del mismo?

sirve mucho para meditar, alcarar dudas ya que no todos conocemos los hilos de estos proyectos tam importantes...

gracias...
JuDiReY

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk