PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:53:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lo aprendi a hacer gracias a los grandes maestros: AE+Bluff+Vegas

Iniciado por hugomisagna7, 19 de Marzo de 2010, 00:23:29

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

#31
El orden de los proyectos del video es el siguiente...
1)-mi presentacion con Bluff.
2)presentacion con fotos y titulos para 15 años,el proyecto es de After,el que realizó Fire es con vegas.
Citarhttps://videoedicion.org/foro/index.php?topic=64551.0
3)este proyecto,con vegas,realizado por Fire.
Citarhttps://videoedicion.org/foro/index.php?topic=64464.0
Y por último es el que realizara Roque con Bluff,Fotos en exagono.
Citarhttps://videoedicion.org/foro/index.php?topic=61070.0

judirey

gracias hugo, landiego, fire, roque en fin todos ustedes que con sus exelentes aportes ayudan para nuestro el aprendisaje...
JuDiReY

William Araujo

solo discrepo en algo, aqui nada esta hecho con after efeects..

1 presentacion con Bluff.
2. presentacion con fotos y titulos para 15 años,,realizado por  Fires con vegas, basandose en un modelo de after efects

3. proyecto,con vegas,realizado por Fire.

4. Y por último es el que realizara Roque con Bluff,Fotos en exagono.

creo que alli si se debería cambiar el título del tema de:

Lo aprendi a hacer gracias a los grandes maestros: AE+Bluff+Vegas

por

Lo aprendi a hacer gracias a los grandes maestros: Bluff+Vegas

espero no polemisar, es solo mi apreciaciación
saludos

hugomisagna7

Citarsolo discrepo en algo, aqui nada esta hecho con after efeects..
Te equivocas,si miras bien el video te darás cuenta que no es el que hiciera Fire en vegas,es parecido,el que yo utilisé es un proyecto de after.
Aqui te dejo el que creó Fire con vegas para que lo compares con el del video subido por mi...
Citarhttps://videoedicion.org/foro/index.php?topic=64551.0
Citarespero no polemisar, es solo mi apreciaciación
No estás polemisando,solo te estas equivocando 
Saludos.

PUBLICIDAD


William Araujo


rodrigoperezdj

La verdad, estuve mirando el video... y sinceramente no me gusto. Espero que te tomes esto como una critica constructiva:

. Ya de por si, el comienzo se hace muy largo, siendo imposible conservar paciencia para otros momentos del video, donde se hacen interminables y altamente aburridos.
. El efecto usado en las fotos, lo del objeto tridimensional, no permite observar las fotos con detenimiento, imposibilitando asi, la emoción del espectador al observar fotos de su vida.
. La musica no tiene nada que ver con el momento.
. No editaste los "Enter your text here", y eso me dice que el esfuerzo por la edición del proyecto fue MINIMO.

No tiene estetica el video, no tiene emoción, no tiene nada... sinceramente me quede boquiabierto, tratando de entender que es lo que estaba mirando, y no me llego ningun mensaje...

No me gusto para nada.

Saludos.

maelstroom

debe ser que la gente tiene mucho tiempo libre para marear la perdiz.
los moderadores hacen un trabajo que nadie se molesta en hacer y con ello esta web esta aqui para todos, pero mas cierto es que si no tendria los excelentes contenidos de personal que desinteresadamente y con patente humildad no solamente enseñan sus trabajos, sino que hacen tutoriales, presentan sus proyectos y estan atentos con los demas ususarios, esto, a mi modo de ver es impagable y un verdadero aporte a esta web sin la cual estaria vacia y sin contenidos reseñables.
desde siempre mis reconocimiento a los colaboradores como Fire que siempre me sorprenden con su trabajo, y un poco de humildad a los jestores de esta web no caigais en la prepotencia.
esta web es para bien y servicio de todos QUR NUNCA SE OLVIDE

zachary

ÁVA Films

LuisGraph


naranjadj

#40
AMIGO TE QUEDO MUY BIEN OYE COMO SE LLAMA LA PLANTILLA DE AFTER EFFECTS QUE UTILIZASTE EN LA SEGUNDA PARTE DEL VIDEO, LA NECESITO URGE GRACIAS. SALU2 Y BENDICIONES PARA TI

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]

tvr

Mi opinion:
mucha tecnica, las fotos sobre fondo blanco no me acaban de convencer ni el final pero el principio me parece impactante.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk