PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 06:55:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


LLEGA EL CINE DIGITAL

Iniciado por Joseba1, 19 de Mayo de 2008, 01:37:22

Tema anterior - Siguiente tema

chapinero

Koper el cine en la sala de cine.  La pantalla no coge en el salon de mi casa, la potencia del sonido a mis vecinos de arriba no les gustaria.
Cuando entro a ver una pelicula al cine, antes me paso por el baño, en casa me interrumpen a cada instante (telefonos, llaman a la puerta, etc etc).

Y por supuesto esa tarde/noche me ducho (que ya tocaba), me pongo guapo, salgo a la calle y quedo con unos amigos a cenar, de otra forma de apoltronas de tal forma en casa que parece que el mundo mundial es tu casa.

En fin, ir al cine tambien es eso...
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

nasgul1

coincido mucho en lo que dice joseba,todo se va desgastando y ademas,ir al cine a mi me gusta mucho,pero a veces siempre hay indeseables que no dejan ver la pelicula tranquilo,es decir,empiezan a hablar,ruido de las palomitas y bebidas.cuando yo voy,siempre me tomo las palomitas o coca cola antes de que empieze y cuando ha empezado no se me oye ni mu.luego en casa,con mi home cinema y mi pantalla de 40 pulgadas me pongo una pelicula y disfruto mas que un tonto,en silencio uno disfruta mas,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

de todas formas, sigo remarcando lo del peazo de trabajo ke te has marcao :D

Joseba1

Gracias por vuestras palabras. Me alegro que os gustara.

Desde luego ir al cine tiene un "no sé qué"  que lo hace especial. Es algo que va en los genes. Por ejemplo, yo tengo unos recuerdos maravillosos de cuando era niño y me llevaban al cine. En particular al cine de verano. con sillas de hierro haciendo ruido si, pero con un sabor que era inigualable. Los niños nos sentabamos a ver "la diligencia" " con faldas y a lo loco" "la tentación vive arriba"  Y aquello era insustituible. Ese recuerdo y esa impronta se adiere como parte de uno mismo y sea el cine analógico o digital, es algo que no cambia la forma en la que uno mira para el Cine. 

En fin, desde luego no cabe duda que la casa de uno mismo cada vez está mejor adaptada para ver las pelis, quien lo diría hace unos pocos años.
Pero el cine es el cine...
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Aritz

Yo creo que el cine tiene algo especial. Algo muy especial. Y creo que aparte de la gran pantalla, y la película de estreno, son las palomitas y la companía.

Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicción Jose,

Un abrazo para ti también.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk