PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 12:05:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intro para proyectos

Iniciado por ekaposz, 14 de Enero de 2009, 21:43:27

Tema anterior - Siguiente tema

ekaposz

Hola amigos.

Después de mucho liar con este cuento de la intro, que desde el año pasado estoy por terminarla y le he metido bastante la mano, creo que ya casi está lista.

Quiero mostrarles, la idea casi definitiva y que me den sus opiniones.

Saludos!


http://vimeo.com/2829347

landidiego

Me gusto.
No se si para presentación, pero me gusto mucho el estilo.

avipost


Yulianni

Interesante me gusto
Si tuviera que opinar como simple mortal ,diría que marques el final de la música ,quede con la sensación que me cortaron la luz viendo tirar un penal

ekaposz

Bueno, antes que todo, gracias por sus opiniones.

Para landidiego, sí, es para presentación, antes de los videos.

Yulianni, por supuesto. Aunque está casi terminado, debo marcar el final y unos detalles en el volumen de los sonidos que se mezclan.

Saludos!!

PUBLICIDAD


ekaposz

Saludos amigos, nuevamente

Hace varios días que no pasaba por acá y quería dejarles la versión definitiva del video Intro para mis proyectos, ya le hice algunos cambios que faltaban y le di un cierre, ahora sí, espero opiniones.



http://vimeo.com/2989426

Saludos!!

avipost


dx77

Simple pero efectivo... felicidades
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

ekaposz

Gracias de nuevo, veo que si les ha gustado el video y eso me alegra.

Igual lo veo y lo veo para ver que hay por cambiar, aunque creo que se quedará así.

Saludos!

garman

El final se corta muy rápido no se escomo si faltara algo a lo mejor mas despacio otro sonido intenta otra cosa para que no quede tan brusco

Saludo

ekaposz

Lo hice así, porque es como si se "dañara" la señal de repente. Y precisamente por eso, los videos que se cortan al final, siempre son más lento, como sintonizando hasta que se "daña", entonces quize hacerlo diferente.

Igual acepto tu comentario y sugerencia, no está demás intentarlo y ver como queda.

Saludos!

kilroy


chapinero

Está muy bien es muy original. No lo habia visto nunca.

Un 10.

Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Hackeas

Para mi gusto esta bien , solo podrias intentarn no aparecer con ese corte las letras marvin , porque no haces un fade in y le pones un efecto de sonido que suene algo como suuuuashhhh. jjajaja y cuando apareza le pones la transicion de parpadeo , tambien quisiera saber como diseñaste el fondo de la cinta.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

kachorro

felicitaciones!! me a gustado muchoo!! jejje  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk