PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 03:02:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intro para presentación de proyectos

Iniciado por ekaposz, 18 de Julio de 2008, 18:58:02

Tema anterior - Siguiente tema

ekaposz

Cuando abrí este tema era para mostrarles como estaba quedando mi intro para proyectos y de ahí seguir mostrando el avance en el mismo tema, la cosa es que el primer video con el que empezó el rollo ya no está y es imposible volver a ponerlo, de pronto los que ya vieron el tema y opinaron se acuerdan.

Ya había montado un segundo video con algunos cambios y ese mismo se los dejo para que sigan opinando, tiene cambios significativos con respecto al anterior (los miembros que recién visitan el tema, opinen a partir de este video).

A este mismo video le hice un cambio de música, pero ese lo monto más adelantico, para que primero critiquen este.

Adicional, voy a dejarles otro video sin ser un intro, también tiene que ver con mi empresa, es un teaser para empezar a crear la espectativa de lo que viene.

Ahí disculpan tanto palabrería, pero fue un buen consejo de una buena moderadora, para que quedara todo clarito.

No siendo más les dejo los dos vínculos


Intro


http://vimeo.com/1624206

[flash=400,300:223ds6by]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1624206[/flash:223ds6by]


Teaser


http://www.vimeo.com/1616490

[flash=400,300:223ds6by]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1616490[/flash:223ds6by]


Espero opiniones.

Saludos desde Colombia

evitigre

A mi me gusto bastante, especialmente el audio, aunque creo que las voces esas talvez deberian ser un poco mas audibles. tuve que poner casi todo el audio para realmente saber que habia algo de voces. Pero esta guapo.

ivandigital8

Siendo sincero lo encuentro inapropiado, si es tu idea de colocarlo como intro en tus videos. La música no se condice ya que a mi gusto debería ser neutral, no como la que pusiste, pues parece como la introducción a un video de tribus africanas. Ahora en el momento que aparece el nombre de tu productora es muy brusca. Discúlpame por estas críticas, pero tu pediste la opinión.

krosty64

Hola Ekaposz, bueno sinceramente me gusto los efectos, en cuanto a la musica deberias buscar otra mas acorde a la presentacion, esto siempre respecto a los gusto de cada uno, para mi no se condice.

Un saludo
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Williamcito

haber ese audio definitivamebte te recomiendo cambiarlo, dejando los efectos a lo que salen las letras, por otro lado al fondo como que le hace falta algo quisas otro fondo superpuesto, en todo caso para ser tu primer trabajo diria yo que estas empezando muy bien
saludos

PUBLICIDAD


garman

Ami me parece la introduccion de una peli de terror jejejeje opino lo mismo que los demas tendrias que cambiar la musica y un fondo un poco mas animado no estaria de mas..

Saludos

>> Muriell <<

Prueba quizás con un audio instrumental o algo de naturaleza mas neutral, ya que lo que estás presentando serán tanto videos de un estilo como de otro.
Y cuando aparece cada letra, a mi me dio la sensación que era como el sonido que hace la pintura al estrellarse xD Busca un efecto mas puntual y que se condiga con la aparición de cada letra.

Esta web es la que yo uso para mis efectos de sonidos:

http://www.soundsnap.com/browse

ekaposz

Bueno muchachos, primero que todo, agradezco a cada uno por tomarse el tiempo de ver y comentar, y la verdad que quedo muy contento con los comentarios, y como les dije la idea es terminar de cuadrar la introducción.

Voy a tomar atenta nota a la cuestión del audio, ya que la idea es que esa sea la presentación al inicio de cada video. Como lo es por ejemplo: LucasFilms, Twisted pictures, entre otras.

De verdad les agradezco mucho las opiniones, es un gran foro.

Voy a montar otra prueba del video, entonces lo subo acá mismo o me toca abrir otro tema?

Saludos.

Doris

Cita de: "ekaposz"Voy a montar otra prueba del video, entonces lo subo acá mismo o me toca abrir otro tema?

Si vas a realizar cambios en tu video publicado, con ls sugerecias de lo usuarios y mejoras, lo conveniente sería seguir este hilo. Publicalo aquí mismo.
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

RogerFilms

No te criticaré el audio, pero en cuanto a diseño y producción visual está excelente. La única falla es la tipografía de tu productora y la brusca aparición de esta. Te recomendaría un simple fade de un lado a otro para que fuese más natural. Pero me gusto.

ekaposz

Muchachos, he puesto un nuevo intro, para que lo miren y me den nuevamente sus opiniones, hice algunas midificaciones.

Saludos

nij

Desprotege, hazlo público, el segundo vídeo.
Lo tienes como Privado.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ekaposz

Listo, no me había dado cuenta que estaba privado, jeje.
Ahora si lo pueden ver

jonr

pues l primer definitivamente NO.... demasiado largoo...

l segundo me gusta mas... pro no la musica.. podrias cambiarla... y a ver q tal....

SALUDOS

garman

Si señor, asi si que me gusta esta estupendo
 
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk