PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 21:24:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intro para 15 Años

Iniciado por chalito, 10 de Agosto de 2007, 23:32:00

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Alberto

  WWWW00000WWWWW!!!!!!!!

pues yo soy nuevo aqui y lo que acabo de ver es fenomenal; es
increible lo que se puede hacer con el vegas

mil felicidades   

         y mis mas sinceros respetos
http://www.videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gifNo Soy uN coMplEto InuTil,  Por Lo mEnoS...Sirvo de MaLEjemplO

ariundo


trekker

Hola me gustaria que todos vierais este video


http://www.youtube.com/watch?v=NF6lYyh9mbE&feature=related


existe algun tipo de plantilla o proyecto tipo, como las que se utilizan en after effects diseñadas por VIDEO COPILOT, por que, querido amigo o te han clonado el video o tu creatividad está en tela de juicio.

un saludo.

chalito

Amigo Trekker gracias por tu interés. Te cuento que no eres el primero en encontrar ese video "clonado" jejeje... (ya varios amigos que contactaron por mp para ponerme en alerta y se los agradezco) Si, es un clon, ya que ese amigo betinho me contactó por msn y me pidió que le explique algunas cosas que no había entendido del tuto y bue... de última terminé pasándole el .veg para que lo estudie y pueda hacer el video que quería. Fíjate que en youtube en More info dice: "Vídeo Feito no Vegas 7 e Memories on Tv.
Gracias Marcelo por la ayuda!". Yo soy Marcelo Ortíz, mucho gusto.

Ya que estamos te cuento tambien que para esta Intro solo usé Vegas, como puse en una de mis ateriores respuestas y si te fijas aquí puse un TUTORIAL explicado paso a paso como lo hice. Ahh... si encuentro el dvd en donde tengo el proyecto lo subo para que lo puedan usar ustedes tambien

Cualquier duda, acá tamos pa contestá

Sevemosss.....

trekker

Siendo así te pido disculpas por dudar de tu trabajo lo siento de verdad, Ví tu tutorial en clubpremiere y la verdad es que tu altruismo y ganas de compartir te engrandecen. Ya me gustaría a mí también poder clonartelo jajjajajajaj pero soy un esclavo de premiere, y aunque no llego a dominar la técnica, ni a tener tu creatividad, voy haciendo mis cositas en mis reportajes sociales, ahora estoy muy centrado en la corrección de color, pronto colgaré un videoclip grabado con hvr-z1 para que me lo critiqueis je je estoy muy cerca de obtener un lookcine muy soft ya llevo hechas cientos de pruebas, y cuando tega listo mi DOF ya me volveré loco.

lo estoy costruyendo yo mismo siguiendo las instrucciones que encontre en esta página, os dejo el enlace por si le puede interesar a alguien.

http://www.jetsetmodels.info/misc.htm

se que el nombre es raro y no corresponde con lo que hablamos pero os sorprenderá.

Bueno me despido, solo decirte que si te puedo ayudar en algo, aqui estare para lo que necesites

Un saludo
Trekker

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk