PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 04:39:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intro de Comunión

Iniciado por garman, 26 de Mayo de 2009, 07:46:11

Tema anterior - Siguiente tema

garman

Bueno en esta ocasión se trata de una intro que he preparado para mi sobrina que tiene su comunión este fin de semana.
Esta intro están preparadas para hacer Croma digo preparadas por que se compone de dos partes que se podrán utilizar por separado bueno espero que os guste y le saqueis partido.

Bueno dejo aqui un ejemplo de como se puede hacer pero que cada uno es libre de hacerlo como mas le guste.


http://www.videoedicion.org/descargas/archivos/adjuntos.foro/garman/introcomejmplo.swf


Saludos



Descargar Intro Hadas para croma (42 MB)

Descargar Intro Comunión para croma (8 MB)






Si la descarga no comienza automáticamente al pinchar sobre el linck, hacer click derecho guardar enlace como
landidiego

Doris

Muchisimas gracias garman por compartir tu trabajo y así poder darle utilidad propia. Sos muy gentil.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

garman

Gracias Doris es un placer ejejjee 

Saludos

toscal

Muy bueno garman, gracias por compartir tus ideas que realmente es lo que más vale, a propósito ¿Esta hecho con vegas o con Vegas y AE?
Salu2

garman

Gracias toscal me alegro que te guste esta hecho con Vegas 7.

Saludos

PUBLICIDAD


toscal

Cita de: garman en 26 de Mayo de 2009, 09:45:54
Gracias toscal me alegro que te guste esta hecho con Vegas 7.
Saludos
garman seria mucho pedir que subieras el veg
Salu2

garman

Toscal ya no dispongo del veg. porque ese solo lo e hecho para el ejm. y lo e borrado porque para el de la comunión de mi sobrina tengo que hacerlo diferente lo voy a poner como menú para el DVD .
Si tienes algo que no tengas claro  no dudes en preguntar.

Saludos

Doris

Ya se encuentra disponible el video de ejemplo del archivo creado por garman en el primer mensaje de este hilo.


Por cierto garman, creí que lo habías creado con algún soft en 3D.

Muchas gracias nuevamente por este aporte!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

garman

Si, me explico esta creado todo con blender pero esta editado con Sony Vegas en blender cree el decorado de la mesa con la rosa y el marco también las flores que renderice por separado primero las flores con fondo transparente y luego las hadas que tambien estaban renderizado a parte y luego los junte en el Vegas

Saludos

landidiego

Hola garman, no me hago a la idea como haces eso con blender, lo único que logre es escribir jejejej.

otroyuca

muy bonito garman gracias por compartir
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

garman

Landiego estoy preparando un tutorial básico de blender dentro de poco lo subiré y veréis lo fácil que solo es conocerlo asusta un poco cuando lo abres pero una vez lo conoces es como el Vegas jejejej me acuerdo cuando lo utilize al principio creia que nunca me aria con el jejejeje pero gracias a este gran foro lo consegui y mi intencion es pagaros a todos con la misma moneda. 


Saludos

garman

Gracias otroyuca me alegro que te guste

Saludos

landidiego

Muchas gracias, y muchos lo esperamos ansiosos.

Monandsu

garman, muchas gracias.


Citares como el Vegas jejejej me acuerdo cuando lo utilize al principio creia que nunca me aria con el jejejeje pero gracias a este gran foro lo consegui y mi intencion es pagaros a todos con la misma moneda.


Todo un caballero. De verdad. Quedamos a la espera del tuto de blender. Gracias de nuevo.
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk