PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:54:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hola les invito a ver mis video clips

Iniciado por carlitos_bcn, 28 de Agosto de 2006, 18:29:06

Tema anterior - Siguiente tema

carlitos_bcn

Si, puedes entrar en youtube y ver mis videoclips. Me gustaria que hicieras una critica de los mismos.
Gracias a todos
carlos


http://www.youtube.com/watch?v=RT8LqPNSwFc

 

http://www.youtube.com/watch?v=ayV6BpidOmk

mailto:orbital31@hotmail.com">orbital31@hotmail.com

Iskpez

Bueno, los he visto y te comento.
Al primero le hace falta una buena postpro de tratamiento del color. Se ve "muy video".
Le falta muchísimo ritmo de planos al montaje. Lo veo muy lento incluso para esa canción. Además hay puntos de corte incorrectos. La composición de los planos es irregular, en unos bastante buena y en otros...

(Esto no es porblema tuyo) Fallo importante del cantante que es muy inexpresivo y que parece que va hablando por la calle en vez de cantatndo. ¿Tenía vergüenza?

El segundo empieza bastante bien, buen ritmo de planos, estética atractiva, etc. Eso sí, después se pierde en planos que no vienen muy a cuento. Parecen puestos por rellenar. No aportan nada al clip. El ritmo cae brutalmente de la mitad al final donde hay planos de un porrón de segundos. Respecto al edificio ese rojo... muy bonito pero cansa.

Espero no haber sido demasiado duro. Un saludo!

carlitos_bcn

ok gracias, tomo nota. la verdad es que es dificil hacer un clip con un tio cantando solo y con presupuesto cero. 
si, el chico tenia verguenza estaba bastante cortado . El es así.  En cuanto a la postpo , creoy en el video del edificio rojo tenia que salir una stripper que al final no pudo y me cambio todo el guion y  tuve que resolverlos con imagenes varias.   Lo sigo intentando. 
Un saludo
Carlos

carlitos_bcn

Decia que en cuanto a la postproduccion del video "somos mar", el original esta mejor. Ademas en el youtube el sonido esta un poco retrasado.
Bueno, basta de escusas. El proximo quedará mejor
Un saludo

Eduardo Gómez

Ayer, hiba a responder, pero tuve que ir a descansar a mi casa, pero hoy te escribo.

Buenas:
*Muchas tomas de las que realizaste me gustaron, por las composiciones de imagenes y los trucos de camara
*La Calidad de Imagen, ¿Que camara usaste?
*En el Primer video, me gusto la toma con la que iniaste, algo muy amarillo, pero muy atractivo
*En el mismo video, unos segundos despues, logre ver un destello en la lira(guitarra) ¿Se lo agregaste? de ser asi muy bueno, y sino pues bien por el solesito jejejee
*En el Segundo Video, Las tomas de Luces, Destellos Nocturnos, muy bien, solo que siento que habia veces que no les veia sentido

Malas:
*En ambos, falto un poco mas de interactividad entre el cantante y su publico, es decir: Que el cantante exprese ante la camara lo que quiere transmitirle al posible mercado potencial, para la compra de su sencillo o su primer album, etc
*En el Primer Video, ay tomas algo largas
*En el Segundo o van muy rapido las tomas o la cancion va muy lenta, creo que falto un poco de encuadre auditivo

Sugerencias:
*E medio checado tu website y veo que tu fuerte es esto de los videoclips y podria sugerirte que en medida de lo posible te hagas de un poco mas de equipo de apoyo, como por ejemplo un SteadyCam, ya que cuando menos en el primer video (creo que es ese) ay una parte donde intentabas seguir al cantante caminando e incluso corriendo, y pues como que si tanto terremoto como que si no queda, lo digo por que una ves es pasable, pero a cada rato, como que si no jejejej, incluso creo que igual en el segundo video donde el cantante esta en el edificio intentaste hacer un truco de camara que enseguidas se ve que esta a pulso y tal ves por el nerviosismo o algo no salio del todo bien....
*El edificio rojo, No esta feo, al contrario esta muy bonito, pero podrias haber variado un poco mas tus tomas estando siempre en el mismo lugar y teniendo como fondo el edificio rojo y creo yo que le hubiese dado otro toque.
*Creo que no estoy acostumbrado a ese tipo de musicas, pero  bueno, eso ya no te toca a ti elegir, jeejejej, solo al contratante, en este caso el cantante, sugerencia elige tu clientela, jejejej, no es cierto.... 8)
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

PUBLICIDAD


carlitos_bcn

Hola Eduardo y todos:
Les cuento un poco mas de mis videos.
Los musicos son amigos mios y no cobré por hacerlos. Los hice en mi tiempo libre. Yo en realidad soy fotografo y en video no hago nada profesional salvo pequeñas cosas puntuales que mas adelante les mostraré. Mi idea era practicar ya que soy un autodidacta.
El video "Piromana" (Edifico rojo)
http://www.youtube.com/watch?v=ayV6BpidOmk  lo grabé en enero  mi idea era contar una historia con el musico y una stripper pero como les conté antes la chica a ultima hora no pudo venir asi que lo resolví con imagenes varias. Otro problema que se me presentó fue al grabar el play back tenia un reproductor de CD con poco volumen y no pude hacer tomas con teleobjetivo como era mi idea ya si me alejaba mucho no podia captar el sonido directo. ( compraré micro inalambrico) El plano del edificio es demasiado largo pero ya lo dejaré asi. El truco que dices que me salio mal es que el vigilante del edificio nos echó. En Barcelona hay que pedir un permiso al ayuntamiento (PAGAR) por grabar o fotografiar  en espacios publicos.  O sea que en estos lugares grabas y corres! En el metro mas de lo mismo. Grabamos semi escondidos. Me dicen que algunas imagenes no van a cuento: ok pero en muchisimos videoclip de grandes bandas tampoco.

Para el video "somos mar" ( el que comienza con un amanecer)
http://www.youtube.com/watch?v=RT8LqPNSwFc  la historia es el recorrido del musico por la ciudad hasta el concierto. El destello de la guitarra
lo hice con un programa que se llama FLARE GUITAR..jaja, no mentira, es pura casualidad. Para este video me fabriqué un Steady cam pero la base de la camara perdió un tornillo y tambaleaba mas de la cuenta.
A raiz de mi primeras experiencias en esto  pienso que tambien depende mucho del presupuesto, el tiempo  y la musica: el proximo me gustaria hacerlo en plan gotico, techno con una bandas de varios integrantes para no aburrir con el mismo siempre ,algo con un ritmo mas rapido. ya veré. 
De los saltos de eje y esas cosas,  tambien asumo la culpa por mi inexperiencia.
Cámara. Canon XM2
Edición : Premiere Pro, en la postproduccion  saturé las imagenes y le agregé grano. el proximo intentaré grabarlo en modo progresivo a ver que tal. Si alguien me dice como funciona este modo y si vale la pena le agradezco la informacion. Pero como todos sabemos, el cine es el cine.
Gracias por vuestras criticas y hasta pronto
Un saludo
Carlos.

Eduardo Gómez

->carlitos_bcn

Hola tocayo, pues muy buena tu respuesta jejjejee

Pagar? por grabar en la calle? way ahora que sigue? Que el bote de basura tenga camaras espias para saber quien tira mas basura y a quien le cobran mas? uuups eso tambien ya ay.... jejjejeje

Chin estan barbaros eeeee... se exeden de plano, con razon, ahora si me explico el que no aigas podido realizar tu trabajo, como deberia de ser, calmado, sin prisas y sin temor a esconderse ejejeje. Pero hombre acaso a los turistas igual les cobran por grabar en la calle?

El fx, del destello se puede crear facilmente con el ae, y un plug que se llama sharpire o algo asi, entre toda su gama ay un plug q hace ese destello, me parece que se llama lens o algo asi. Cuando menos el AP 6.5 tiene uno similar, no se si igual lo traiga el pro, por que ya no le e seguido mucho con los adobe's jejeeje.

La camara: sera XL-2? por que no me acuerdo bien si existe una xm-2, uffff, lo que daria por tener una camara asi jejejejeje, con razon los tonos y los colores y mas si tomamos en cuenta que esta rodado en oras nocturnas, donde el ccd de nuestros equipos sacan la casta, para hacerce notar.

y ya pa terminar el cine es cine. Presupuesto, material, equipo, etc.....

SALUDOS Y BUENOS CLIP'S, ESPERAMOS VER LOS SIGUIENTES SALUDOS
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk