PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:07:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


trailer de mi corto "CORAZÓN DELATOR"

Iniciado por dorado, 17 de Agosto de 2006, 13:14:26

Tema anterior - Siguiente tema

nogod

Para bajar videos del youtube.

http://javimoya.com/blog/2005/12/28/des ... e-youtube/
http://javimoya.com/blog/youtube_en.php

Hay incluso un plug in (que yo tengo instalado) para firefox que te lo descarga directamente.
Para verlos te hará falta el flv player.
Con la última versión del programa super puedes transformar los videos flv a avi o mpeg.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

adla

gracias nogod, lo estoy probando ahora mismo...

nogod

Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

conchis

hola soy conchis de Mèxico, me gusto mucho el corto, la fuerza que le das, el ritmo de los altos y bajos del sonido, las tomas, el misterio que otorgas, y la historia, solo el final me parecio un poco confuso, me gusta el trabajo de edicion.
espero ver otros pronto.

XYROPE

Buen corto... sí señor.... Algun dia cuando sea "mayor" a lo mejor hago algo parecido.... mientras iré aprendiendo....

aportaciones así alegran a los novatones como yo...
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

PUBLICIDAD


Virus

muy profesional buenisimo que tipo de camra utilizaste esta genial te felicito sigue adelante y si puedes ayudarme con algunos consejos gracias mailto:vmmestudio@hotmail.com">vmmestudio@hotmail.com

dorado

Hola chicos, gracias por vuestros comentarios.
Este cortometraje lo hice en el año 2001 (año muy cinéfilo) y utilizé una cámara betacam sp analógica. la cámara era un híbrido entre digital y analógica ya que el cuerpo de cámara era digital pero el magnetoscopio era analógico. Lo hice así porque el video digital aún no estaba del todo implantado en el mercado y me fiaba más de un formato que dominaba a la perfección, además tenía opción de montarlo por mi cuenta sin tener que alquilar ninguna edición profesional.

Simplemente os diré que si quereis hacer un buen trabajo y del cual os sintáis orgullosos, hacerlo con el corazón pero pero que esté controlado por la cabeza, con ese equilibrio, triunfareis.

GUCE

La verdad me gusto mucho tu trailer, que software usaste? y en que software grabaron la voz?

dorado

Utilizé una antigua solución de Sony lo que hoy sería la liquid edition. Creo que se llamaba "601"
Para la voz se grabó en un estudio de sonido de Barcelona, por lo que software no se empleó ninguno.
Por si os interesa el que locuta, se llama Camilo García, y es el que dobla a Anthony hopkins en Anibal Lecter, entre otros.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk