PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 21:32:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


GORILAS ASESINADOS EN CONGO

Iniciado por daktari, 04 de Agosto de 2007, 12:49:54

Tema anterior - Siguiente tema

daktari

Este verano decidí pasar mis vacaciones en el CONGO ex-Zaire. Mis conocidos y amistades me decían que estoy loco, que el Congo es un país inestable y peligroso y que hay guerrillas  Pero desoyendo a todos me fui hacia el Congo
Tenia una gran ilusion por vistar a una familia de los ultimos gorilas de montaña que quedan en el mundo
Fui al lado congoleño de las montañas Virunga,la mismas en las que estuvo Diane Fossey y fue expulsada teniendo que trasladarse a la vertiente rwandesa.
El día 21 de Julio de 2007, me asignaron la familia RUGENDO, una familia compuesa  por 12 gorilas liderados por un espalda plateada

Me adentré en la jungla con los rastreadores y pronto los encontramos. La experiencia es inolvidable. Los gorilas estaban tan tranquilos como cualqier familia pasando un domingo en la montaña. los pequeños jugueteaban y se nos acercaban curiosos. El espalda plateada,un ejemplar imponente y grande como una furgoneta, vigilaba atentamente la seguridad de su familia. Una de sus esposas se le acercó y le hizo unos arrumacos
Una hora fue lo que me permitieron  estar con esta familia. Los rastreadores no permitian que los gorilas se me acercaran demasiado,no por mi seguridad, sino por la de los gorilas,para no contagiarles ninguna enfermedad humana
Me fui a mi casa feliz y contento con tal experiencia y con unas preciosas fotos y cintas de video grabadas

Pero justo al día siguientte  de mi visita vinieron otros hombres, y estos no llevaban camaras de fotos sino armas de fuego. Mataron al macho espalda plateada y a 4 hembras. Un bebé gorila  esta desaparecido. El resto de la familia se disgregará y desaparecerá por la ausenciade un espalda plateada
Ahora veo mis fotos y pienso que esa familia feliz que yo vi, ahora no existe
Siento dolor, rabia e impotencia
NUNCA MAS
Este es mi homenaje a la familia RUGENDO

[flash=425,350:udgwzuw2]
http://www.youtube.com/v/_TFbiXJd0vM[/flash:udgwzuw2]
HDR-HC1E

kaoszia

Pues tio, desde aqui te mando mis mas cordiales saludos, tienes un par de lo que hay que tener, lo que mucha gente no dice, y yo lo se porque tengo experiencia en ese sentido, es que lo que pasa en esa clase de paises, la culpa, la tenemos los paises occidentales, mas dejao de piedra.....
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

Que tal Daktari...

Una verdadera lástima,  no puedo más que sentir tristeza y rábia..

Gracias por compartir...

hyrax

Alucinado

Quizás el "norte-occidental" debería de tener más "mano dura" con los "jerifaltes-corruptos".....

Gracias por compartir.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

martinjavier

despues de ver tu video y   compartir tu experiencias, con estos seres vivos  me  ha conmovido mucho, me pregunto donde estaran las autoridaes en esos paises q permiten ese tipo de salvajada...
es una gran lastima y me llena de  dolor, al ver esta familia tan feliz, y despues  ser aniquilada por la mano del hombre....

gracias por compartir este tipo de video con nosotros,  y seri a bueno q lo difundieras a traves de otras paginas  web para concientizar  al a la gente q habita este planeta... gracias de nuevo por compartir  este tipo de material.....
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

PUBLICIDAD


que fuerte daktari.. que fuerte. Ojala tu buen video hubiese terminado con otro final.. que lastima, pero ojala tu difusion alcance a cuantas personas puedan.

gracias mil por compartir.

Gracias por el enlace :)

Espero que tanto mi video como el tuyo, lleguen a cuanta mas gente posible y no por.. "ohhhh cuanta gente lo ha visto" sino por "concienciaros... joder aunque solo sea 1 de cada 10 que lo vea"

eolo12

que es una pena ..
porque abra gente tan mala en el mundo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk