Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 07:58:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

FOTO 3 D - Sony Vegas

Iniciado por RogerFilms, 21 de Mayo de 2008, 09:22:45

Tema anterior - Siguiente tema

RogerFilms

Aqui realize un video con el efecto de fotografía 3D. Realizado completamente con Vegas. Aqui se los dejo:

[flash=425,350:1bq3s3p8]
http://www.youtube.com/v/9fmWBaIO3Z4[/flash:1bq3s3p8]

Si la calidad de la imagen es muy mala, entren aquí, y debajo del video dice "watch in highquality", le dan click y el video se cargará nuevamente en mejor calidad.

RAULOIDE

Muy bueno este efecto !! Podrias darme detalles de como lograrlo ? Gracias

Binito  efecto.

Con   texturas   muy  adecuadas, matices dorados y ese  remate  con  luces  al final  es  muy  bueno...

Muy  bien  Roger...

Joseba1

Buen efecto si señor,

Por cierto, desde que hace un rato nos han dicho lo de la coletilla de &fmt=18, los videos se ven mucho mejor.........

Rogerfilms, me ha gustado bastante las texturas y movimientos de tu video

Por cierto, revisando tu galería me encontré con esto

http://es.youtube.com/watch?v=gSqUdn7hi9Q&fmt=18

Y me gustaría si los grabaste tu o son recopilaciones de otros puestas por ti. ME gusta en especial el tratamiento del principio de los pájaros.

En general tu galería está de vicio.
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

RogerFilms

Muchas gracias por sus comentarios!

Para rauloide, básicamente tienes que usar mucho Photoshop en las imágenes utilizaras. Tienes que cortar de ellas lo que quieres que resalte, en este caso las dos personas que ves allí. Después el fondo para que no se vea mal, tienes que manipularlo para que parezca que en realidad el ambiente es tridimencional y no simplemente pegaste la forma de la persona arriba.

Es algo dificil la tarea de recortarlos bien (o será que no se me da, je) pero simplemente con dedicarle tiempo todo se puede.

Muchas gracias FireCardenal y Joseba! Es bueno conocer las opiniones de los importantes del foro, je je.

Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi galeria Joseba, es un gusto que la gente se anime a ver mis trabajillos.

El video que colocaste son simples recopilaciónes, pero hay muy buenas tomas como por ejemplo, la de los pájaros que ya mencionas, o a la mitad cuando el tipo revienta el globo.

RAULOIDE

¿¿Quieres decir RogerFilms que ese efecto tan alucinante es "simplemente" un recorte de dos personas mediante photoshop y estan en un fondo creado tambien con photoshop ?? me resulta dificil de creer porque el resultado es muy bueno

RogerFilms

Así es, solo son recortes. En el fondo se clonan los elementos allí para que la figura que recortaste no quede allí.

Adjunto las imagenes pra que te des una idea:

En la primera foto ves el fondo que utilizé, sólo clone los arboles, ramas y suelo que ves allí. En la segunda solamente utilizé la persona en ella, además el cielo al final del video para la luz que utilizé al terminar.

okay

Me encanta, y el final me ha impresionado muchisimo, esta muy currado te felicito

El spam de este foro está controlado por CleanTalk