PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:30:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EL HOMBRE Y EL BARRO

Iniciado por novaker, 01 de Abril de 2008, 16:38:23

Tema anterior - Siguiente tema

novaker

[flash=425,350:2a3fho9z]http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-4248638144045490209[/flash:2a3fho9z]

El hombre y el barro es una producción que muestra la importancia de la aparente sencilles el barro; sobre todo en  Chan Chan la ciudad ceremonial precolombina mas grande del mundo. Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco en 1986

-Se realizo en un dia de grabación con una handy cam SONY DCR-HC98
- Se edito en premiere Cs3 con algunos pulg-ins y vegas 7.
- En el audio surgio el imprevisto de no contar con microfono, se nota ruido ambiental de aire, por tratarse de un lugar abierto. Fue un problema.
- se utilizo el tripode para las entrevistas, para las otras tomas se realizo camara en mano.
- la iluminación no fue problema por grabarse en dias luminosos salvo en las tomas de interiores (para el ceramio)
-el discurso es sencilo tratar de explicar la importancia del barro.
- no se utilizo texto en la narrativa (es decir sin locucion)
- se utilizo un guion basico por lo cual las respuestas en las entrevistas "daban en el punto"
- la musicalización en algunos casos se muestra bastante energica sion emabrgo por ratos sale de tono, es decir sin contexto pero ello se debe al animo de crear "picos" de interes, sin embargo luego de evaluar el producto se llego a al conclusuin que se deberia haber empleado otro tipo de musicalizacion para algunos casos.
- Las personas en este proyecto fueron 2.
- Cabe mencionar que esta produccion obtuvo el primer puesto en fotografia en un concurso nacional en el Perú.

Excelente documental.....

Felicidades...

novaker

Muchas Gracias por el comentario espero estar por esta comunidad.
saludos desde el Peru

Benesé

En líneas generales me parece un buen trabajo para hacerlo con una handycam. Te felicito por ello.  :bien:
:bien:
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

novaker

ohhh muchas gracias por el comentario...

ya se presento asi con esos errores:( pero bueno pa' elante...
inicialmente el video era para u grupo cerrado de personas estudiantes de secundaria, y algunos de interes en actividades de conservacion sin embargo cuando se presento a un concurso tuvimos varias criticas positivas y bueno.

ten un buen Dia y desde ya espero estar seguido por aqui. abrazos desde el Peru

PUBLICIDAD


joepiano

Muy bien Novaker.. hace muchos años visite la ciudad de chan chan .. realmente maravilloso lo que hicieron nuestros antepasados.. viendo este pequeño documental.. me ha dado ganas de volver a visitar uan de nuestras maravillas.. un abrazo de un compatriota.. y felicidades por el trabajo.. muy bien realizado
saludos

novaker

Es muy grande lo que han echo nuestros antepasados realmente  actualmente me encuentro recopilando informacion para hacer una pequeña produccion que "hable" sobre chan chan.
 Gracias por el comentario abrazos

Joseba1

Novaker. Lo primero; Bienvenido.  Lo segundo: Enhorabuena, lástima por el tema de micro. De todas formas me parece muy bueno. Enhorabuena y ánimo. Aquí estamos para disfrutar de tus creaciones y para ayudarte en lo posible.


salud
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

novaker

Muchas gracias por la bienvenida Joseba1, realmente aprecio tu comnetario. gracias y salud

chapinero

Muy bueno. Excelente. Sedeja ver y se te hace corto.

Pero una pregunta.  ¿Porqué elegiste el formato 16:9 ?

No es una crítica es solo que me interesa la respuesta.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

novaker

ohh claro tiene mas rango de visualizacion es decir es panoramico está basado en la visión del ojo humano, que se realiza en esa misma proporción, ademas en lo personal en cuanto a la composicion fotografica me es más cómodo la forma en la que se ordenan los objetos vistos dentro del encuadre.

Ten un buen día amigo.... gracias por el comentario

Weapons

desde un punto de vista técnico, me gusto
el formato 16/9 hace el visionado máss artistico y profesional
enhorabuena y se bienvenido

un sludo

novaker

oh gracias por la bienvenida weapons un gusto estar en la comunidad

Jesusconjota

Las ruinas de Chanchán encierran un reto para la fotografía y la filmación pues se trata de ruinas de barro sin mucha decoración y colorido por lo que resultan practicamente monocromáticas del color de la tierra.

A la vista humana son muy vistosas, alegres e impresionantes, pero en la oportunidad que las conocí -2007-, con las fotos y filmaciones que hice no logré captar su belleza y esplendor y mis tomas muestran un escenario de único color que no me satisface y no hacen honor a lo que vi.

Me alegra que tu filmación si haya logrado captar toda esa alegría que pude observar, por lo que al margen de los errores que puedan haber (que creo no son graves) me parece que esa es su principal virtud.

Saludos.

Jesusconjota
La paciencia es la madre de la ciencia. Dios mio, dame paciencia, ¡¡¡¡¡¡Pero dámela ya!!!!!!

novaker

efectivamente en chanchan el color del barro esta en todo por alli un cielo despejado en algunos casos
 
Muchisimas gracias por el comentario amigo haber si ciando vayas por trujillo de nuevo haber si podemos llevar algo con que rabar o fotografiar a ver que sale. Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk