PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 03:47:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El gato...sin bolas

Iniciado por ekaposz, 14 de Octubre de 2008, 18:27:50

Tema anterior - Siguiente tema

ekaposz

Que tal amigos videoedis. Primero que todo me alegra mucho que el portal esté de nuevo funcionando, ya me hacía bastante falta.

Lo segundo, luego de mucho esperar, por fin me ha llegado mi neuva Canon HV30 hace como 15 días, he hecho muchos ensayos, pruebas y cosas, hasta que decidí montar una de mis primeras muestras con la cámara.

No es nada extraordinario, es solo mi gato Jacobo, cuando lo operaron, me gustaría que observen y comenten.
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1964836
Les dejo el link.


http://vimeo.com/1964836

Saludos.


Modificado parar visualizarlo en el mensaje.
el moderador.

Joseba1

Definitivamente no me gustaría ser gato.  En cuanto a la grabación; PErfecta.  Los colores de la hv20 y 30 son siempre los mismos.  tonos pardos tirando a verdosos, com mucho contraste, casi se queman los blancos. En fin, una cuestión de gusto y estética.  A mi me gusta, aunque ya empiezan los tono a resultarme repetitivamente familiar.

Repito, buena grabación.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

landidiego

Me encanto el video me gustaron las imágenes, la música me pareció barbara, el titulo perfecto jajajaja    .

Lo que si ahora me dio susto       , menos mal que estoy lejos.

ekaposz

Gracias por los comentarios muchachos, con respecto a lo de los colores, si es cierto que ya muchas grabaciones se ven por ahi con tonalidades similares, sin embargo a este video en especial le di ese toque para asemejarlo a una especie de cuento.

Y la música es de la banda sonora de  "La vie est un miracle" (La vida es un milagro) de Emir Kusturica. Esa banda sonora es genial.

De nuevo, muchas gracias

Joseba1

#4
Gracias a tí por compartir, No lo dije antes, pero a mi tb. me gustó mucho la música. 
La pieza esa es gato negro gato blanco.... ?

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


kino32al

uuuhhh que mal royo.... jaja

la cancion "mancantao" jaja pero he tenido que cerrar las piernas y me han entrao escalofrios :P jaja
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

InmaFM

Me ha encantado el final ajaja, qué video más gore, ¿no?:). Está muy bien, me has dado una idea para hacer un montaje sobre mi perra. ¿Qué música has utilizado?
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo". Groucho Marx

ekaposz

Bueno, para los que han preguntado por la música, más arriba puse como se llamaba la pieza y de donde es.

Sin embargo, vuelvo y les digo:

Es de la banda sonora de la película "La vida es un milagro" de Emir Kusturica. La canción se llama "Looking for Luka".

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk