PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 11:07:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una Intro para mostrar.

Iniciado por Yulianni, 14 de Enero de 2009, 19:06:40

Tema anterior - Siguiente tema

Yulianni


http://www.vimeo.com/2826496





Modifico el título
Diego

landidiego

Me ha gustado mucho.

Comenta un poco como fue la realización de la misma.

Diego

AlexVied

Esta chevere, pero andale amigo comentanos como ha sido la realizacion.

Alexander
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Yulianni

Si se debe buscar culpables ,Landiego  ....es el mas atento  a mis dudas ,por cierto que a los innumerables colaboradores de este portal (oasis)
Hice un gigante trabajo para la gente de mi pueblo donde está desapareciendo el paisaje y sus habitantes y siempre me quedo el sin sabor de no tener una tarjeta de presentación como una "intro"
La demora ... es lo difícil que se ve meterle mano a tanto detalle que envuelve a un video ,mas a mi edad ,la verdad que le tenía miedo .
Tenia 2 caminos para hacer la intro ,la de mas onda pero juvenil ,con relámpagos y golpes de sonidos ,etc.
El otro camino ,sencillo que no reflejara grandilocuencia como la palabra "producciones"que va con los que saben y/o viven de esto.
  Ingredientes
Imagen de la w.+ PhotoFiltre Studio + BluffTitler( arpeggio+explosión)+vegas
La música es un tema The Shadows de  los años del hilo negro ,donde reino el rock and roll,y que van de acuerdo a lo mio.
Me interesa saber lo malo
Saludos

ekaposz

Me ha gustado mucho y la música está chévere.

Solo te diría que tal si aceleras un poco la formación de la palabra "presenta", se me hace algo demorado.

Saludos!!!

PUBLICIDAD


Yulianni

Tu  apreciación la pensé en su momento
Pero al otro lado de la balanza quería que se desarrollara la música, dando la idea de un algo terminado y no que callera como un golpe de tambor, por ello van las notas al aire y el dibujo de la guitarra formando un todo .
Esos son mis descargos, eso no desestima tu opinión  que puede ser la que manda .
Un saludo
Nunca imagine dar explicaciones de mi trabajo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk