PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 21:19:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edición de Trailers en SONY VEGAS 7

Iniciado por , 20 de Abril de 2007, 12:52:09

Tema anterior - Siguiente tema

pepo5c

Jorels, alucinante, espero con impaciencia tus tutos
Un Saludote

edicionprofull

Simplemente Excelente!
Quiero un Estudio Como Tuyo jeje!!!

djprosoft

angel de la iglesia

muy bueno todo!!!

gracias porque ver es aprender,y esto es increible...

me encantaría poder llegar hasta hacer cosas asi...algun dia.

te mereces todas y cada unas de las felicitaciones y más...
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

he visto pocos trabajos hechos con Vegas en el ambito profesional cine o televisivo.. y este realmente es de los mejores que he visto!

felicitaciones sinceras.

pro-pumper

nuevamente te digo, que eres todo un experto en esto, te rifas we, esperamos con ancias esos tutoriales

PUBLICIDAD


Saludos colegas, a continuación les presento una nueva cortina de Premier, la cuál es producida con el software After Effects CS3 cy el Plug in de Trapcode.
[flash=425,350:1i394zy3]
http://www.youtube.com/v/EN4unATth5g[/flash:1i394zy3]

Próximamente estaré explicando la manera de producir este tipo de animaciones en After Effects, de momento les indico cuáles son los tutoriales que ya tengo preparados y que estaré presentando en los siguientes días.

-Ableton Live:       Tutorial para crear loops y fx
-Ableton Live:       Presentando un proyecto de un remix, para después producirlo paso por paso desde cero. Este tutorial será en varias partes.

-Adobe Audition:   Tutorial sobre cómo hacer una cuña de radio con éste programa, dividido en 3 partes (presentando un proyecto - Seleccionando e importando los archivos y realizando la mezcla en el multitrack)

-Sony Vegas 7:     Tutorial sobre como hacer slides con video y fotografías para tus vídeos de bodas o cumpleaños.
-Sony Vegas 7:     Tutorial sobre como editar utilizando HDV para crear nuestros vídeos en alta resolución y exportar el proyecto al Sony DVD Architect 4 para renderizar DVDs de alta calidad.

-Sony Vegas 7:     Tutorial que describe como crear Scene Selections desde Vegas 7 para ser exportados y reconocidos en el DVD Architect 4.

-Sony Vegas 7:     Tutorial sobre como hacer una mezcla de sonido en Dolby Digital 5.1 para nuestros vídeos y exportarlo como AC3 para ser reconocido en el Architect 4.

-Sony Vegas 7:     Tutorial que explica cómo se editaron los trailers de películas previamente presentados.

-Adobe Premiere:   Tutorial para crear ediciones multicam de varias cámaras en una misma escena.

De momento esos son los tutoriales que tengo listos, todos con una duración aproximada de 10 minutos c/u y que estaré posteando durante Julio y Agosto. Más adelante tutoriales de After Effects CS3 - Cubase - Adobe Media Composer y Cinema 4D.

De momento les presento el segundo tutorial de Ableton.

ABLETON LIVE 6.0 - TUTORIAL 2 - CREACIÓN DE LOOPS Y FX
[flash=425,350:1i394zy3]
http://www.youtube.com/v/oIuRRyQshPI[/flash:1i394zy3]




joepiano

bien jorels ..gracias .. genial tu trabajo..
saludos

pro-pumper

excelentes tus aportes we, me latió la cortina que hiciste.
El tuto esta bien sencillo de entender, muchas gracias x los mismos :D


Hola, disculpen que no haya vuelto por el foro en algun tiempo, pero me atacaron con mucho trabajo ultimamente, los tutoriales que prometi ya los tengo grabados en un DVD, solo me falta adjuntarlos en internet para poder postearlos en el foro. Eso lo tengo muy en cuenta. Apenas me de un break estaré agregando los demás.

De momento les muestro el Teaser de Agosto que edite hace solo unas horas. Espero les guste. La edición fué igual con Vegas 7 pero con elementos de After Effects y algunas cosas de Video Copilot de Andrew Kramer.

Saludos a todos COLEGAS.

TEASER AGOSTO 2007
[flash=425,350:2d3op5n2]
http://www.youtube.com/v/sQW6vT20N9o[/flash:2d3op5n2]

Gallitodeloeste

Si que el ultimo video es de profesional amigo te pasaste con eso unlaburo barbaroo! ojala postees tutos !! un abrazo

leioa

muy bueno,felicidades por el conocimiento qur tienes (que envidia) thanks

Joseba1

Josue, lo malo de ser tan bueno es que no te dejan un rato para pasar los VTs que dices tienes preparados en DVD al foro.  Como dice Thekillhaa, donde andará Jorel....   

¡Que te pierdes más que el alambre del pan bimbo!    (pan de molde)
Jejeje.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Saludos a vos tambien Joseba1 y a todos los demás colegas del foro. Bueno ya en estos días tendré tiempo para postear algunos otros tutoriales, es que pase muy ocupado en la edición de un documental sobre bbs y estaba contra tiempo. Pues tenía que editar muchisimas horas de rodaje, animaciones etc. o sea cualquier cantidad de BINS pero ya quedo listo., entonces ya en esta semana estaré más desocupado.

Aqui les mando una captura de pantalla del proyecto que estaba editando en Avid :)


daktari

impresionantes todos esos trabajos. A mi lo que más  me sorprende es lo bien que se ven tus videos en Youtube. Yo siempre que cuelgo alguno me quedo decepcionado con la gran perdida de calidad con la que se me ven. Asi que tal vez pudieras decirnos que parametros de renderizado utilizas para no pasarte de los 100 Mb que tenemos de limite, en un video de 4 o 5 minutos, con el Vegas por ejemplo
HDR-HC1E

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk